Teófilo Gutiérrez, Reinaldo Rueda, Selección Colombia
Teófilo Gutiérrez, Reinaldo Rueda, Selección Colombia.
AFP
7 Ene 2022 03:16 PM

“Manzanillo y rosquero”: primeras críticas a Rueda por convocatoria de Colombia

Tomás
Guzmán Torres
El entrenador eligió a los jugadores que estarán ante Honduras.

La Selección Colombia anunció la convocatoria para el partido amistoso ante Honduras del próximo domingo 16 de enero y de inmediato iniciaron las críticas al técnico Reinaldo Rueda, quien no tuvo en cuenta a Teófilo Gutiérrez, así como a varios jugadores del Deportes Tolima para el encuentro con los centroamericanos.

El entrenador tampoco eligió entre los elegidos a David Macálister Silva, cosa que también llamó la atención a la luz del rendimiento del jugador en el 2021.

Vea también: “Estoy agradecido con Nacional”: John Duque rompe el silencio y enciende la ‘mecha’

Manzanillo y Rosquero. Ninguno del Tolima, por eso va quedar eliminado, lo pronostico desde hoy. POR ROSQUERO Y MANZANILLO…”, dijo un seguidor de la Selección Colombia a través de redes sociales luego del anuncio.

Vale decir que el seleccionador Reinaldo Rueda no habría contado con jugadores del club pijao, ya que estos pudieron resultar contagiados en los últimos días.

Le puede interesar: Reinaldo ignora a Teófilo: Colombia anuncia convocados para partido ante Honduras

¿Qué tiene que hacer Teófilo Gutiérrez para ser llamado a la selección?”, se leyó en otro mensaje de Twitter frente a la ausencia del delantero del Deportivo Cali, la gran figura del verdiblanco para lograr el título del segundo semestre.

Por el momento, la Selección Colombia comenzará a reunirse este fin de semana para el partido del próximo 16 de enero ante Honduras en Estados Unidos.

Fuente
Antena 2