Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay.
Atlético Nacional
7 Ene 2022 02:20 PM

“Estoy agradecido con Nacional”: John Duque rompe el silencio y enciende la ‘mecha’

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El jugador blanco de la polémica, principalmente por los hinchas de Millonarios.

Atlético Nacional presentó a sus nuevos refuerzos, entre ellos el volante John Duque, quien desató la polémica, principalmente entre los hinchas de Millonarios, los cuales se mostraron molestos por haber elegido al elenco antioqueño.

Al respecto, Duque defendió su decisión de haber escogido al más veces campeón del fútbol colombiano para la temporada 2022.

Vea también: Reinaldo ignora a Teófilo: Colombia anuncia convocados para partido ante Honduras

Estoy muy agradecido con ese vínculo que creció a lo largo de los años con un rival directo de Nacional, pero por encima de todo estoy agradecido con el club que me dio la oportunidad de estar acá y volver a mi país”, dijo el jugador.

“En Colombia me desempeñé como volante neto de marca, pero en México aprendí mucho; desempeñé una función distinta como volante interior con más llegada. Es un fútbol intenso que me enseñó características distintas”, dijo.

Le puede interesar: América tiene listo su tercer refuerzo para el 2022

John Duque también se refirió a la posibilidad de una futura convocatoria a la Selección Colombia, objetivo que tiene en mente el futbolista bogotano.

“Hace días hablaba con Alex (Mejía) sobre cuando él estaba en la Selección y yo fui parte del sparring, y uno de los sueños grandes que tiene todo jugador es vestir la camiseta de la Selección Colombia”, agregó el centrocampista.