Manchester City, Premier League 21/22
Manchester City, Premier League 21/22
AFP
14 Ene 2022 02:22 PM

Manchester City confirmó nuevos contagios de covid-19

Agencia
AFP
Los 'citizens' se abstuvieron de dar los nombres de los contagiados.

El Manchester City, que marcha primero en la Premier League con diez puntos de ventaja sobre Chelsea, se ve afectado por nuevos casos positivos de covid-19, anunció este viernes 14 de enero su entrenador, Josep Guardiola.

Vea también: Lionel Messi Baja de Argentina para los dos juegos próximos de eliminatoria

"Tenemos algunos nuevos casos pero quieren mantenerse en el anonimato, así que no puedo deciros quiénes son", declaró el técnico catalán en su conferencia de prensa de la víspera del partido de la vigesimosegunda jornada de la Premier League justamente entre el Manchester City y el Chelsea, este sábado en el Etihad Stadium.

Esta situación degradada en los 'citizens' no pone por el momento en riesgo ese partido contra los 'blues', pues se estima que el conjunto de Guardiola tenga las piezas suficientes para afrontar tal duelo.

El pasado 13 de enero, en la víspera de un partido de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra contra el modesto Swindon Town de la cuarta categoría, 21 miembros del City -siete jugadores y catorce integrantes del cuerpo técnico- quedaron en aislamiento, entre ellos el propio Guardiola.

Le puede interesar: Fiorentina eliminó a Napoli de la Copa de Italia; Ospina preocupa por lesión

"Algunos regresan, otros son de nuevo positivos. Cuando das negativo una vez y luego una segunda, regresas. De otra forma, no", precisó el entrenador. "Vamos bien. Gracias", declaró Guardiola sobre su estado de salud y el de su familia.