Jefferson Duque y Edwin Cardona
Jefferson Duque y Edwin Cardona.
Dimayor y AFP
22 Abr 2022 04:21 PM

"Llegue": el pedido de Jefferson Duque a Edwin Cardona en Nacional

Daniel
Zabala
Los futbolistas reaccionaron a una publicación en las redes sociales.

La afición de Atlético Nacional está ilusionada con el presente del equipo al ser líder de la Liga BetPlay y aún más con el desempeño desde que Hernán Darío Herrera asumió la dirección técnica.

Adicionalmente, el hincha 'verdolaga' se ha mostrado complacida con el rendimiento del plantel, en especial con el Dorlan Pabón y Giovanni Moreno, quienes regresaron al conjunto antioqueño procedentes del exterior.

Lea también: Colombia ganó oro en la Copa Mundo de ciclismo de pista

En un principio, Pabón y Moreno generaron dudas, pero con el pasar de los partidos y entrenamientos mejoraron considerablemente el nivel hasta el punto de ser titulares indiscutidos.

A pesar de que actualmente Nacional tiene una fuerte nómina, la hinchada 'verdolaga' se ilusiona con el regreso de otra de sus figuras. Se trata del volante Edwin Andrés Cardona, quien juega en Racing de Argentina.

En el inicio de la temporada 2022 se habló de la posibilidad para que Cardona retornara al conjunto antioqueño, pero los directivos no lograron finiquitar la contratación.

Le puede interesar: "Ese tiene posibilidades de venir": Laporta acerca a Lewandowski al Barcelona

Sin embargo, la ilusión continúa y en las últimas horas un cruce de palabras entre Jefferson Duque y Edwin Cardona en redes sociales volvió a despertar el sueño de los hinchas. 

Duque compartió una foto en su Instagram junto a Pabón y Moreno. Cardona comentó "pura magia" a lo que el delantero respondió "llegue".