Kylian Mbappé, PSG 2022-II
Kylian Mbappé, PSG 2022-II
AFP
16 Feb 2022 01:51 PM

Liverpool, rival de Real Madrid por fichar a Mbappé

Daniel Felipe
Chávarro
El francés es uno de los mejores jugadores del fútbol europeo.

Kylian Mbappé fue la figura en el agónico triunfo del PSG sobre el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En los últimos segundos del partido, el francés logró anotar el gol que le da la ventaja al cuadro parisino sobre el ‘Merengue’ pensando en el compromiso de vuelta. 

Con su presentación, el francés se volvió tendencia nuevamente y empezó a despertar el interés de los grandes de Europa. Aunque en un principio se había dicho que Real Madrid estaría detrás de sus goles, recientemente se conoció que el Liverpool buscaría arrebatárselo en el próximo mercado de fichajes. 

Le puede interesar: Vuelta a Andalucía: cómo quedó 'Supermán' López en la general tras la etapa 1

El medio Sport indicó que “el entorno del jugador francés asegura que no ha firmado nada y abren la puerta a una continuidad en el PSG o a escuchar al Liverpool, club que atrae muchísimo a Mbappé. El futbolista está bastante frustrado con el proyecto deportivo blanco y no quiere dar un paso atrás en su carrera”. 

Y es que uno de los gestores de este fichaje sería Jurgen Klopp: “El Liverpool está tratando de convencer al jugador a través de su técnico, y de un proyecto deportivo para intentar marcar una época y ganar varias Champions. Mbappé va a decidir pronto, pero el Madrid dio ayer un claro paso atrás en sus aspiraciones. Si el francés no va al Bernabéu, puede haber un verdadero terremoto en el mercado este verano”. 

Vea también: Yaser desespera al DT de Envigado: “cree que los demás compañeros no existen”

Hay que recordar que Liverpool ha empezado a armar un equipo competitivo, pues recientemente fichó al colombiano Luis Díaz, y con el tridente (Roberto Firmino, Sadio Mané y Salah) esperan alzar una nueva Champions League.