6 Mayo 2022 05:57 PM

Liga Betplay: Los equipos que quedarían eliminados si pierden en la fecha 19

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Hay varios planteles en la disputa por uno de los tres cupos disponibles para cuadrangulares.

Inició la fecha 19 de la Liga Betplay, y está 'candente' la lucha de los equipos que aspiran a participar en los cuadrangulares semifinales, habiendo a su vez clubes que cuenta con la última chance para meterse en el selecto grupo.

Pues en total son ocho equipos aquellos que están en la disputa por hacerse en una de las tres plazas disponibles para disputar las semifinales del primer semestre en la primera división de Colombia.

Vea también: Oficial: Medellín no viajará a Montería para el partido ante Jaguares

¿Cuáles equipos ya están clasificados a cuadrangulares de Liga Betplay?

Hay cinco clubes ya con la certeza de que disputarán los duelos decisivos de la temporada, pues Deportes Tolima, Millonarios, Atlético Nacional, Junior e Independiente Medellín sellaron su cupo.

Además, entre los tres mencionados en primer momento estarán los dos que serán 'cabezas de grupo' y por ende, tendrán la ayuda virtual denominada 'punto invisible'.

¿Cuáles son los equipos que siguen en la pelea por un cupo a cuadrangulares?

Además de La Equidad, Envigado y Alianza Petrolera -que están parcialmente dentro de los ocho-, se encuentran Independiente Santa Fe, Once Caldas, Bucaramanga, Águilas Doradas y Deportivo Pereira.

No obstante, varios de estos conjuntos cuentan con un escaso margen de error para clasificar, y pese a no salir victoriosos, podrían continuar en pelea, pero hay dos que si pierden, se despiden de toda chance.

Liga Betplay: Los equipos que quedarían eliminados si pierden en la fecha 19

Deportivo Pereira y Águilas Doradas son los dos equipos que en caso de perder, quedarían sin opciones de llegar a los cuadrangulares semifinales. 

El 'matecaña' visita a Nacional en el Atanasio, y de no ganar, queda sin posibilidades; por su parte, Águilas juega contra Envigado en el Polideportivo Sur y está obligado a sumar para seguir pensando en el milagro.

Le puede interesar: Inter de Milán le remontó a Empoli y sigue soñando con el título de Serie A

Es menester que terminada la fecha 19 se dará a conocer la programación de la última jornada, en donde -como es costumbre-se disputarán los partidos decisivos de manera simultánea promoviendo el 'juego limpio'.

Fuente
Antena 2