Liga Águila
Liga Águila.
Colprensa
31 Mar 2019 09:48 PM

Liga Águila: Así quedó la tabla tras la fecha 12

Seis empates marcaron el desarrollo de esta jornada.

La jornada de domingo de la fecha doce de la Liga Águila dejó en la parte alta de la tabla a Junior de Barranquilla, a pesar de que los 'tiburones' no pudieron sumar de a tres con su empate en Montería. 

Para destacar, las victorias de Millonarios y del Deportivo Cali y la gran cantidad de empates, que muestran lo reñido del campeonato. Tras los resultados, Junior sigue en la parte alta de la tabla, con 25 puntos; le siguen Tolima y Millonarios con 24 unidades.

Así está la tabla de posiciones en la fecha siete de la Liga Águila  

Liga Águila
Liga Águila.
Antena 2

A continuación, el resumen de la jornada dominical de la fecha doce:

Unión Magdalena sigue comprometido en el descenso

'El ciclón' de Santa Marta empató 1-1 con Alianza Petrolera en el estadio Sierra Nevada. Luis Carlos Arias, por el local, y Luciano Ospina, por los 'petroleros' marcaron los goles del compromiso.

Con esta igualdad, Unión Magdalena se mantiene en el fondo de la tabla del descenso, mientras que en el actual campeonato está con 14 unidades.

El Cali hizo respetar su casa y derrotó al Cúcuta 

Deportivo Cali fue efectivo y derrotó 2-0 a Cucuta Deportivo en el estadio de Palmaseca. Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado marcaron los goles para el local.

El equipo 'azucarero' llegó a 20 puntos, mientras que Cúcuta Deportivo acumuló su cuarto duelo sin ganar, estancándose en 21 unidades.

Millonarios volvió a la victoria a costa del DIM

El 'embajador' derrotó 3-2 a Medellín en el estadio El Campín, de Bogotá. César Carrillo y David Silva, este último en dos oportunidades, marcaron para el cuadro azul, mientras que Germán Cano y Elvis Perlaza anotaron por los lados del 'poderoso'.

Con esta victoria, Millonarios llegó a 24 puntos, en el tercer lugar de la tabla, mientras que el conjunto 'poderoso' se quedó con 14 unidades y se aleja del grupo de 'los ocho'.

Santa Fe sigue aplazando su encuentro con la victoria 

Envigado e Independiente Santa Fe empataron 0-0 en el partido que cerró la fecha 12 de la Liga Águila en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño. 

Con esta igualdad, el conjunto 'naranja' llegó a 15 puntos que le permiten ubicarse en la casilla 12, mientras que el cuadro 'cardenal' sigue en la parte baja de la tabla con solo ocho unidades y aún sin ganar.

Fuente
LA FM