Leyenda de Liverpool valoró la fortaleza mental y calidad de Luis Díaz
Leyenda de Liverpool valoró la fortaleza mental y calidad de Luis Díaz
Archivo
26 Mayo 2022 03:40 PM

Leyenda de Liverpool valoró la fortaleza mental y calidad de Luis Díaz

Daniel
Zabala
"Todavía tiene mucho más para darle al equipo", aseguran el colombiano.

Todo está listo para que este sábado 28 de mayo se dispute una final más de la UEFA Champions League en el histórico 'Stade de France' de París entre Liverpool y Real Madrid.

El equipo británico, que quiere la revancha de la final de la temporada 2018, tiene en su nómina al colombiano Luis Fernando Díaz, quien se ha ganado un lugar en el equipo titular de Jurgen Klopp.

Lea también: Preocupación por hinchas de Liverpool en Francia: "Es el punto más sensible en esta final"

Díaz ha recibido constantes elogios por sus brillantes actuaciones en Premier League, Copa de la Liga y FA Cup. Por lo anterior, la afición de Anfield pide que el guajiro sea titular contra Real Madrid.

El último en destacar al colombiano fue el chileno Mark González, quien hace parte del equipo de leyendas de Liverpool y además se desempeñaba como extremo izquierdo.

"Estoy tan feliz por él. Es muy difícil para un extremo llegar a la Premier League, y él es un jugador tan talentoso", dijo.

González enfatizó en que Luis Díaz, a pesar de su juventud, ha demostrado mucho potencia, pero todavía tiene mucho más para aportarle a Liverpool.

"Todavía es joven y en los partidos que ya tiene jugadores, ha demostrado mucho. Y todavía tiene mucho más para darle al equipo. Estoy feliz de que sea un jugador del Liverpool. Jugar en el Liverpool siempre tiene presión. porque es un equipo muy grande, pero tiene bastantes habilidades y calidad, y en el poco tiempo que lleva ya en el club ha demostrado bastante".

Le puede interesar: Sinisterra no pudo: Roma le ganó a Feyenoord y se quedó con la Conference League

Finalmente, el chileno valoró la preparación mental del colombiano y lo fácil que se adaptó.

“Mentalmente está más que preparado. Normalmente un jugador no demuestra lo suficiente en sus primeros partidos, y hay que esperar un año o dos para que esté cómodo. Pero en este caso es totalmente diferente. Los jugadores que vienen al Liverpool son fuertes mentalmente, y ese es un buen comienzo".