Países Bajos vs Argentina
Países Bajos vs Argentina
AFP
15 Dic 2022 12:04 PM

La triste historia de un abuelo que tuvo que ver el partido de Argentina frente a una vitrina

Johan Andrés
Castro Montaño
El adulto mayor se valió de este recurso para seguir el juego de la albiceleste ante Croacia.

Es evidente que el fútbol despierta la pasión de muchas personas que hacen todo lo posible por ver a su equipo triunfando en la cancha. Algunos lo hacen desde la tribuna, mientras que otros se valen de cualquier medio para ver cada partido.

Asimismo, este deporte no conoce edades, pues los jóvenes y los mayores lo disfrutan por igual. Tal como sucedió con un abuelo que acompaño a la distancia la campaña de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: Hasta las 10:00 de la noche. Este sábado será la jornada “Medellín Despierta”

La albiceleste puso a vibrar a todo el país tras su clasificación a la gran final del torneo luego de vencer a Croacia por 3 - 0. Nadie se quería perder esta gesta, por lo que este adulto mayor se valió de un curioso recurso para ver el duelo de 'La Scaloneta'.

El hombre, quien vive en la ciudad de Paraná, siguió el compromiso a través de un televisor que estaba detrás de la vitrina de un local comercial. Además, se sentó solo en su silla para vivir minuto a minuto el duelo ante los croatas.

Vea también: Atención: Quedó listo el pico y placa para el 2023 en Medellín y Valle de Aburrá

Al respecto, algunos internautas quisieron que le regalaran el televisor al abuelo, pero a la vez mencionaron que sería bueno acompañarlo el próximo domingo, cuando Argentina juegue ante Francia la gran final del Mundial en el Estadio Lusail.

Fuente
Antena 2