La Equidad 2021
La Equidad 2021
Colprensa
3 Ene 2022 01:52 PM

La Equidad hizo oficial doce contrataciones para la próxima temporada

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El 'asegurador' es el equipo que más fichajes ha hecho oficiales.

Continúa la preparación de los equipos colombianos en vista de la temporada 2022 de la Liga BetPlay que dará inicio el próximo 22 de enero, y uno de los clubes que más modificaciones ha sufrido en su plantel es La Equidad.

Vea también: [Video] Un ingeniero 'verdolaga': Jhon Duque es nuevo jugador de Atlético Nacional

Así, luego de que el conjunto capitalino confirmó algunas salidas para la temporada próxima, la directiva se ha movido y sumó doce caras nuevas hasta este lunes 3 de enero, cuando ofreció un comunicado de prensa enfocado en ello.

Y es que serán un arquero extranjero, tres defensas, cuatro mediocampistas y cuatro delanteros los jugadores que defiendan a partir de este año la camiseta del equipo que ya ha sido tres veces subcampeón de la primera división y merecedor en una ocasión del trofeo de la Copa BetPlay.

Entre las contrataciones figura el golero uruguayo Washington Ortega, quien llega al equipo con 27 años desde el Albion de su país, habiendo defendido el arco también de Canadian y Sud América en tierras 'charrúas'.

Asimismo, el lateral derecho Israel Alba se sumó al conjunto bogotano procedente de Jaguares de Córdoba; mientras el centrocampista Juan Pablo Gallego de 21 años llega del Independiente Medellín.

Le puede interesar: Chelsea y Liverpool no pasaron del empate en un auténtico partidazo

A su vez, el delantero Carlos Rivas quien fue una de los mejores atacantes de la más reciente edición de Torneo BetPlay llega desde Llaneros. Mientras el retorno de Pablo Sabbag y la confirmación del 'canalero' Ronaldo Dinolis también son importantes. 

Le puede interesar: "Hermosa oportunidad": la emoción de un refuerzo del América

Es menester que la buena cantidad de futbolistas que arribaron al equipo no solo obedece a las bajas que sufrió, sino a la participación en la Copa Sudamericana, en la cual enfrentará a Junior en la primera fase para definir quién avanza a los grupos.

Fuente
Antena 2