Juan Pablo Ramírez
Juan Pablo Ramírez, jugador de Nacional que no llegaría a Santa Fe.
AFP
27 Nov 2019 10:27 AM

La confesión del 'Indio' Ramírez: explicó por qué se quiere ir de Nacional

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El futbolista habló ante los medios de comunicación sobre su futuro deportivo.

Juan Pablo 'El Indio' Ramírez es noticia por las declaraciones que dio a la prensa antioqueña sobre su futuro deportivo. Y es que el jugador de 22 años aseguró que se quiere ir de Atlético Nacional y explicó las razones de por qué pretende tomar esta decisión.

Para el joven mediocampista, la situación que vive hoy por hoy en Nacional es complicada por la lluvia de críticas que tiene por parte de la hinchada, y este sería el motivo principal de dar un paso al costado y buscar un nuevo rumbo en otro club del fútbol colombiano.

Mire acá: Los tres porteros que tiene en la mira Medellín para reemplazar a David González

"Más que todo es por mi familia, por la tranquilidad de ellos. La verdad es que mi señora y mi hijo no podían salir a la calle porque tal vez les dicen cosas; mucha gente que no dimensiona las capacidades que pueden tener estas cosas, pero bueno... Por mí no, a mí me pueden decir lo que quieren, uno se aguanta lo que sea, pero ya con la familia es complicado, ahí le tocan a uno el corazón y es ahí donde tomo la decisión de pensar en un futuro, un nuevo aire", dijo el mediocampista.

Y es que Ramírez no se siente cómodo con lo ocurrido en este semestre y teme por el bienestar de su familia. "La verdad es que uno en este deporte teme por muchas cosas porque como futbolista siempre estás expuesto a miles de personas, de hinchas y uno no sabe en qué momento se encuentre uno con cualquier desadaptado que puede hacer cualquier daño, por eso uno siempre está con ese miedo", indicó.

Respecto a su futuro y en qué equipo jugará, todavía no sabe, aunque dijo que tiene algunas ofertas que las podría tener en cuenta para continuar su carrera deportiva y volver a sentirse cómodo.

Puede ver: Daniel Bocanegra y Sherman Cárdenas jugarían juntos en 2020, pero no en Nacional

"La verdad hay una que otra por ahí, todavía no se ha tocado el tema por respeto al club (Nacional) pues no hemos terminado el torneo, esperamos que termine y sentarnos y analizar bien lo que será", puntualizó.

Juan Pablo Ramírez jugó un total de 775 minutos en 22 juegos con Nacional en este 2019 y marcó 2 goles. Las constantes críticas que ha recibido son por la irregularidad en su fútbol.