Gisela Pino -Cali
Foto tomada de video del Cali
11 Feb 2022 03:07 PM

La chilena Gisela Pino llegó a la Liga colombiana buscando un nuevo título de Libertadores

Carolina
Castellanos
La jugadora de 29 años tendrá su primera experiencia en el exterior.

Está listo el nuevo capítulo de Cambio de Cancha y la invitada para este episodio es la volante Gisela Pino, jugadora chilena quien después de jugar en Colo Colo toda su carrera se deecidió por el Deportivo Cali para continuar con su carrera deportiva.

Lea también: Inglaterra se ‘desordena’ con Luis Díaz: "será mejor que Messi y Cristiano"

La deportista de 29 años lleva jugando toda su carrera en el fútbol de su país y contó lo que la motivo para llegar a una nueva liga, y específicamente al Deportivo Cali, que es el vigente campeón del torneo colombiano.

“La verdad es que ya había estado mirando la Copa Libertadores y creo que es un gran equipo, un equipo muy competitivo y me motivo eso es la verdad de poder aportar un poco de mi experiencia y nada de tratar de salir campeonas que eso es uno de los objetivos que se espera”, dijo la futbolista.

La deportista habló de sus inicios en el fútbol, de la fuerza que está tomando el fútbol femenino en nuestro continente y por supuesto de lo que deben seguir mejorando para hacerles contrapeso a las norteamericanas y las europeas.

“Ahora se está hablando mucho más de Fútbol Femenino, antes la verdad que era muy complicado pero como te dije anteriormente ha ido creciendo y eso ha tomado mucha fuerza y espero que siga siendo así y mucho más porque también todos los jugadores que están en el extranjero y la idea es que se puede hablar de todas las que están fuera”, explicó Gisela.

La deportista dijo que espera su debut en la Liga femenina aprovechando este nuevo cambio de formato y las garantías que hay ahora para ella y sus compañeras.

“La decisión la tomé porque claro, como tú dices, he estado toda mi carrera en Colo Colo entonces me decidí a tomar otro rumbo, otra experiencia y claramente sería genial que me pudiera llamar a la Selección y tratar de ganarme un puesto o una convocatoria estoy muy emocionada con el debut en la liga y con poder hacer un gran trabajo para mi equipo”, explicó Gisela.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo Jr sigue los pasos de su padre y ficha por Manchester United

La deportista es volante y tiene muy buen juego aéreo que puede ser clave para el equipo de Cali que busca tener muchas más opciones de concretar los goles y poder ser protagonista nuevamente en la liga de nuestro país.

La chilena Gisela Pino llegó a la Liga colombiana buscando un nuevo título de Libertadores

Fuente
Sistema Integrado de Información