Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz, nueva figura de Liverpool.
Antena 2
11 Feb 2022 11:57 AM

Inglaterra se ‘desordena’ con Luis Díaz: "será mejor que Messi y Cristiano"

Daniel
Zabala
El colombiano brilló en su primer partido como titular en Liverpool.

La llegada del futbolista colombiano Luis Fernando Díaz a Liverpool ha despertado una gran ilusión en la afición, después de sus dos primeras apariciones con el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

El pasado domingo 6 de febrero dio una pequeña muestra de su calidad al jugar 38 minutos en la victoria 3-1 sobe Cardiff en la cuarta ronda de la FA Cup. En dicha ocasión, Díaz se mostró con movilidad por la banda izquierda y con la intención de participar en la idea de juego.

Lea también: Cristiano Ronaldo Jr sigue los pasos de su padre y ficha por Manchester United

Sin embargo, lo hecho este jueves 10 de febrero, en su primer partido como titular y en condición de local en Anfiel Road, deslumbró a los hinchas de Liverpool.

Díaz  jugó 88 minutos, participó en la segunda opción de gol, tuvo dos remates directos al arco rival, y además fue el jugador con más regates completados en todo el compromiso.

Al término del encuentro, 'The Kop TV', uno de los portales que recopila las impresiones de los fanáticos de Liverpool consultó la impresión que dejó el colombiano, el cual ha llenado las expectativas de los seguidores.

Una mujer, evidentemente con prensas alusivas a los 'reds', no se guardó palabras para destacar al guajiro, hasta el punto de señalar que será mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Él será mejor que Messi y Cristiano Ronaldo", afirmó.

Previo a su contundente frase, la dama aseguró que Díaz fue brillante y reiteró que será el mejor del mundo.

Le puede interesar: Santa Fe perdió demanda con Patricio Camps y tendrá que pagar millonaria cifra

"Este jueves estuvo brillante. El poder de ese hombre hoy: clase absoluta. Te lo digo hoy y mencionarás esto en 6 o 12 meses: Luis Díaz será el mejor futbolista del mundo".

"Si tuvo ese rendimiento en su segundo partido con el Liverpool, su primero en Premier League, llegará muy lejos", dijo.

La próxima aparición de Luis Díaz con Liverpool podría ser este domingo 13 de febrero cuando visite a Burnley a partir de as 9:00 de la mañana.