Alemania Vs Inglaterra - Liga de Naciones de la UEFA
Alemania Vs Inglaterra - Liga de Naciones de la UEFA
AFP
7 Jun 2022 04:05 PM

Kane apareció y evitó la victoria de Alemania en la Liga de Naciones

Agencia
AFP
El conjunto teutón venía de empatar ante Italia.

Alemania logró un empate en su segundo partido de la Liga de Naciones de la UEFA. El combinado dirigido por Hans Flick sumó su segundo punto luego de haber debutado con un empate por 1-1 ante Italia.

Lea también: Nueva convocatoria de la Selección Colombia femenina para amistosos: Hay polémica

Los teutones empezaron arriba 1-0 ante Inglaterra, en el partido disputado en el Allianz Arena de Múnich. El primer gol del encuentro fue anotado por Jonas Hofmann al minuto 50 del encuentro, tras una gran jugada colectiva y una definición ante Pickford.

Sin embargo, la figura de Harry Kane apareció sobre el final del partido para dejar todo igualado. El atacante del Tottenham anotó una pena máxima al minuto 87 y dejó sin el triunfo al cuadro germano.  El marcador acabó 1-1, en la segunda fecha del Grupo 3  en la Liga A.

Inglaterra por su parte mejoró con el empate su resultado en Budapest (derrota 1-0) pero solo suma una unidad, lo que la condena a la última posición del grupo.

Le puede interesar: ¿Se avecina un lío en Liverpool? El desacato de Mohamed Salah que incomodaría a los 'reds'

El sábado, en la tercera jornada, los 'Three Lions' recibirán a Italia, líder de la llave, mientras que la 'Mannschaft' se desplazará al Puskas Arena de Budapest para enfrentarse a Hungría.