Mohamed Salah, jugador del Liverpool
Mohamed Salah, jugador del Liverpool
AFP
6 Jun 2022 04:45 PM

¿Se avecina un lío en Liverpool? El desacato de Mohamed Salah que incomodaría a los 'reds'

Agencia
AFP
El egipcio tuvo un buen año en lo individual pese a que colectivamente no cosechó grandes triunfos.

El atacante Mohamed Salah jugó lesionado con Egipto el domingo ante Guinea, en un partido de las eliminatorias de la Copa de África de Naciones de 2023, a pesar de las reticencias del club del futbolista, el Liverpool inglés, admitió el nuevo seleccionador de los 'Faraones', Ehad Galal.

"Salah estaba tocado pero jugó a pesar de eso", explicó en una conferencia de prensa el hombre que reemplazó a Carlos Queiroz en el banquillo de Egipto.

Vea también: James Rodríguez tiró facha y se mostró 'enamorado' de un crack mundial

El capitán egipcio rechazó la petición del Liverpool de someterse a pruebas antes del partido pero "va a hacerlo ahora", precisó el entrenador.

Hasta cuándo tiene contrato Mohamed Salah con Liverpool

Salah, quien finaliza su contrato con el Liverpool en 2023, puede ser titular el jueves ante Etiopía si supera esas pruebas médicas. El partido se juega en Lillongwe (Malaui), ya que los etíopes no disponen de estadios conformes a las normas internacionales requeridas.

Esta temporada, Salah tuvo dos grandes decepciones con Egipto. En febrero su selección cayó en la final de la Copa de África ante Senegal, en la tanda de penales, y luego en marzo no pudo lograr el billete al Mundial 2022, en un repechaje de nuevo ante los senegaleses.

Le puede interesar: Juventus negociaría la salida de Cuadrado: Otro gigante de Italia lo pretende

Cabe recordar que el delantero quien está próximo a cumplir 30 años, habría recibido varias ofertas de equipos de primer nivel en Europa; no obstante, su intención sería quedarse en el equipo inglés con la intención de volver a levantar la Premier y la Champions League.