Atlético Nacional, Liga Águila
Atlético Nacional sigue entre los punteros de la Liga Águila.
Colprensa
4 Oct 2019 11:06 AM

Juan Pablo Ramírez apunta para salir de Nacional en diciembre

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El futbolista no ha cumplido con las expectativas entre la afición verdolaga.

Atlético Nacional sigue en la parte alta de la tabla, solo ha perdido un partido en la liga y sin duda es uno de los favoritos para imponerse en las finales de la Liga Águila. Lo anterior no implica que los aficionados se encuentren a gusto con varios jugadores de la nómina verdolaga tras el regreso del técnico Juan Carlos Osorio. 

Vea también: Los mira desde arriba: Millonarios se mantiene como líder de la reclasificación 

Entre los futbolistas que no convencen a la tribuna, sin duda alguna aparece el mediocampista Juan Pablo Ramírez, quien hace parte de la cantera del equipo antioqueño, pero que no ha podido dar el salto definitivo en cuanto a su accionar en la cancha. Osorio, una vez asumió las riendas del club, prometió potenciarlo, pero por el momento no ha podido dar con el ‘clavo’ en catorce fechas del campeonato. 

Sumado a su mal rendimiento, el ‘Indio’ vio la tarjeta roja en el partido pasado ante Alianza Petrolera. No cayó bien la expulsión del volante, quien fue duramente criticado a través de redes sociales por la acción que llevó a su salida tempranera del campo. 

De ser una promesa cuando el técnico era Reinaldo Rueda, se convirtió en un constante señalado en la nómina de Atlético Nacional. Fue cedido a equipos como Deportivo Pasto y Leones, pero allí tampoco dio con el rendimiento esperado. Volvió al club paisa con resultados que siguen sin convencer, más allá de su juvenil edad. 

Le puede interesar: Tres razones por las que Hárold Rivera debe continuar como técnico de Santa Fe

En caso de mantener su bajo desempeño, Juan Pablo Nieto podría dejar las filas del ‘más veces campeón del fútbol colombiano’ en diciembre cuando se rediseñe la plantilla para la campaña 2020. Seguramente sería cedido a otro club de la Liga Águila. De momento habrá que ver cuando volverá a ser tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio a medida que se acerque la fase decisiva del balompié local. 

Además de Nieto, dos jugadores más del verde suenan para cortar su paso en Medellín, hablando del argentino Hernán Barcos y el defensa Alexis Henríquez