El reloj esta avaluado en 150 mil pesos
Cortesía Policía
7 Jun 2022 05:20 PM

Joven que robó el reloj de una jugadora del América de Cali lo devolvió a su dueña

Andrea
Pérez
El presunto ladrón envió el artículo robado con su abogada, después de haber sido identificado en cámaras.

Después de que el equipo América de Cali ganara la liga femenina BetPlay, las deportistas recorrieron la ciudad, en una ‘chiva’, para compartir el triunfo con su hinchada.

Sin embargo, en medio de la felicidad de las jugadoras, por haber ganado el triunfo deportivo, un joven aprovechó la multitud para brincar a la chiva y robarle un reloj inteligente a una de las futbolistas.

Este hecho quedó registrado en un video, que se viralizó a través de redes sociales, donde se observa el momento exacto del robo, y donde además quedó plenamente identificado el presunto delincuente.

Le puede interesar: Kane apareció y evitó la victoria de Alemania en la Liga de Naciones

Dicha situación generó presión social para el presunto delincuente, quien fue identificado por las personas que lo conocían, por lo que decidió entregar el reloj, a la madre de la jugadora, por parte de su abogada y representante legal. 

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, el reloj hurtado estaba avaluado en 150.000 pesos; sin embargo, la parte afectada manifestó no estar interesada en interponer la denuncia por falta de tiempo.

“La parte afectada, dentro del presente caso, manifestó no estar interesada en interponer la denuncia penal, debido a que no cuenta con tiempo ni disponibilidad para acudir a las audiencias, dentro de un proceso penal”, indicaron las autoridades.

Lea además: Nueva convocatoria de la Selección Colombia femenina para amistosos: Hay polémica

Frente a este hecho, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, también se pronunció a través de su cuenta de Twitter, indicando que si le enviaban los datos del presunto delincuente se procedía con su captura.

De igual manera, muchos hinchas del equipo Escarlata aseguraron, en sus redes sociales, que el hombre que había hurtado el reloj de la jugadora, era conocido con el alias de ‘Pinito’.