Hinchas de Nacional piden la renuncia de Jhon Bodmer
Hinchas de Nacional piden la renuncia de Jhon Bodmer
Antena 2
22 Feb 2024 07:12 AM

Jhon Bodmer trató de esquivar las preguntas sobre su continuidad en Atlético Nacional

Daniel
Chalela Ambrad
La continuidad del estratega sigue estando en duda.

Atlético Nacional no levanta cabeza, y sigue en la senda negativa durante este primer semestre de 2024. La necesidad es salir de ese bache futbolístico que han cosechado, algo que no es de ahora, sino que viene del año pasado. La realidad es que, había expectativa de ver si podía afrontar la Copa Libertadores en busca de enderezar la cara.

Sin embargo, el semblante tampoco mejoró en el certamen internacional con el debut de Atlético Nacional ante Nacional de Paraguay en la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores. Jhon Jairo Bodmer se sigue hundiendo, pero, en este caso, su decisión fue tajante: no hablar de su continuidad.

Vea también: Error Fatal: Hombre mató a su hijo intentándolo defender de una riña en Medellín

El hincha verdolaga ha demostrado su rechazo a las decisiones que están tomando los directivos de seguir depositando la confianza en Jhon Jairo Bodmer. Partido a partido, se pide su salida de la institución, pero sigue sintiendo el respaldo. Tras la caída, le cuestionaron por su continuidad y el respaldo en el club, pero él prefirió no tocar este tema.

Le hizo frente a los cuestionamientos, centrándose solamente en el juego, “fue un partido parejo, el grupo intentó desarrollar lo que se trabaja. Tuvimos el control de la pelota e inclusive, llegamos a pensar que nos iban a hacer algo de presión y al final logramos tener el control del balón. Nos faltó ser finos en la profundidad y convertir las pocas situaciones que tuvimos”.

Le puede interesar: Megaplantón en Santa Fe de Antioquia se cancela tras acuerdos con Devimar

Pese a evitar las preguntas sobre su continuidad, afirmó lo que buscarán en la vuelta. De esta manera, su trabajo parece asegurado tanto en la Liga BetPlay como en Copa Libertadores, por lo menos, en esta semana que viene, “vamos a tener un rival que va a jugar mucho más hundido de lo que jugó acá. Van a jugar largo, con prolongación de balón, ganar la segunda, ganar banda y tirar centros.

Con el marcador a favor, seguramente van a hacer algo similar a lo que hicieron contra Aucas: bloque muy hundido, apuntar a la contra o pelotas quietas. Hay que tener las precauciones de vigilar en ataque para que no nos hagan daño en esas transiciones y nosotros con la confianza de estar en casa”.