Rodríguez celebrando el gol ante Guatemala en New Jersey
Rodríguez celebrando el gol ante Guatemala en New Jersey.
AFP
25 Sep 2022 02:04 PM

James habló e ignoró la controversia por su gesto en el debut de Lorenzo

Tomás
Guzmán Torres
El jugador dio de qué hablar con su celebración en el primer gol de Colombia el sábado en la noche.

James Rodríguez fue uno de los protagonistas en la victoria de Colombia sobre Guatemala en el primer partido de la era Néstor Lorenzo. El argentino debutó con triunfo ante un seleccionado centroamericano que no tuvo mayores recursos en ataque.

El nuevo futbolista del Olympiacos marcó el gol de la apertura del marcador, pero también dio de qué hablar con su celebración, en medio de las críticas recibidas por su convocatoria y la falta de minutos en los últimos meses.

Vea también: Primera vez que suena el himno de Colombia en un mundial de voleibol: así nos fue ante Japón

Y es que el gesto del jugador fue más que desafiante; en principio se hablaba que el festejo iba dedicado a todos los que cuestionaron su llamado, aunque horas después se supo que la celebración tenía como destinatario a un aficionado que le gritó desde la tribuna.

En ese orden de ideas, James Rodríguez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dejó en evidencia sus expectativas con el proceso que se inició bajo el mando de Néstor Lorenzo en la selección.

Le puede interesar: Colombia bailó al ritmo de los jóvenes ante Guatemala en el debut de Lorenzo

Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión”, escribió el jugador nacido en Cúcuta, quien fue sustituido promediando el segundo tiempo, en lugar del volante Jorge Carrascal.

La Selección Colombia ahora se alista para su próximo partido frente a México, el cual se disputará en Santa Clara, California. Posteriormente, el técnico Néstor Lorenzo realizará dos microciclos a comienzos del mes de octubre con jugadores de la liga local.

Fuente
Antena 2