Trofeos de la FA Cup y Premier League.
Trofeos de la FA Cup y Premier League.
AFP
17 Mar 2022 02:26 PM

Inglaterra a puro fútbol el fin de semana: Duelos de Premier y FA Cup para no perderse

Agencia
AFP
La jornada del fútbol inglés tendrá varios duelos destacados en ambos torneos.

El fin de semana de fútbol en Inglaterra mezclará varios partidos de la jornada 30 de Premier League con los cuartos de final de la FA Cup, en la que todavía siguen seis equipos de la élite.

Vea también: Liverpool venció al Arsenal en Londres y le apunta al liderato de Premier

En el campeonato liguero, los dos principales partidos son el enfrentamiento entre Aston Villa y Arsenal, el sábado y la visita del Tottenham al West Ham, el domingo.

Los 'Gunners' intentarán consolidar su cuarta puesto con 51 puntos, que da pase a la Champions League de la próxima temporada, mientras que el West Ham, con 48 unidades pero tres partidos más que el Arsenal, y el Tottenham,  con un partido más, intentarán no descolgarse de la lucha. 

En la FA Cup no habrá grandes enfrentamientos, si bien hay dos choques entre equipos de Premier League: el Crystal Palace recibe al Everton y el Manchester City visitará al Southampton este domingo.

Le puede interesar: Figuras de la Liga Betplay y olvidados por Rueda; tres jugadores 'borrados' en la convocatoria

Chelsea y Liverpool tuvieron más suerte en el sorteo y jugarán contra equipos del Championship, la segunda división inglesa. Los londinenses deberán desconfiar del Middlesbrough, que ya eliminó al Manchester United y al Tottenham en las dos rondas previas y el Liverpool debería hacer lo mismo en su visita al Nottingham Forest, equipo sacó de la copa al Arsenal y al Leicester, vigente campeón del título.