No cesa la violencia en los estadios
@juanes12molina
25 Sep 2022 09:34 AM

Hinchas del Valledupar invadieron cancha en partido contra Leones

Fabián
Trujillo Beltrán
En menos de una semana se han presentado dos casos de invasión al terreno de juego en los campeonatos profesionales BetPlay. 

Siguen los hechos violentos en el fútbol colombiano, esta vez en la B, en medio del partido que disputaban Valledupar y Leones, se presentó una invasión del terreno de juego por parte de hinchas del  cuadro verde -blanco, situación que obligó a la finalización del partido al minuto 68.

El suceso se presentó cuando el jugador John Arango del equipo visitante anotó el tercer gol que empató el partido y lo celebró en frente de la tribuna. Los aficionados que asistieron al estadio, disgustados por el marcador, en primera instancia se cambiaron de gradería pero en medio de la celebración del gol algunos hinchas ingresaron al campo de juego atemorizando a los jugadores, cuerpo técnico, recogebolas y árbitros. 

Lea: Egan Bernal es operado con éxito de su rodilla derecha en Bogotá

Los momentos de angustia quedaron registrados en un video publicado en las redes sociales de Juan Esteban Molina, preparador físico del equipo de Leones. “Valledupar....nos tienen encerrados en el camerino. No tenemos garantías.” 

Por falta de garantías de seguridad y regularización en el terreno, el árbitro Deickis Leivis Asprilla finalizó el encuentro para evitar que se presentarán mas hechos violentos entre los hinchas y la Policía en la cancha. 

Le puede interesar: Pogacar: "Ya gané en Lombardía y Lieja, puedo ser campeón del mundo"

Este nuevo episodio presentado en la ciudad Valledupar y la invasión del pasado miércoles 21 de septiembre en el estadio Doce de Octubre en el partido entre Cortuluá F.C. y el Deportivo Cali, son un llamado de atención a la Dimayor para que tome medidas preventivas en los próximos partidos de la Liga y el Torneo BetPlay.