¿Guiño al tiburón? James Rodríguez posó con la ‘10’ del Junior
¿Guiño al tiburón? James Rodríguez posó con la ‘10’ del Junior
Cortesía
24 Mar 2022 04:08 PM

¿Guiño al tiburón? James Rodríguez posó con la ‘10’ del Junior

Ricardo
Parra Molina
Luis Díaz y Cantillo también recibieron la camisa rojiblanca.

La selección Colombia se prepara para afrontar el encuentro ante la selección de Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla; precisamente, el club anfitrión de la ciudad, Junior, recibió a los jugadores con pasado en la escuadra de la costa con la nueva piel del ‘tiburón’.

Lea también: El tenis femenino en busca una nueva reina del ranking mundial

Lo que más llamó la atención fue que James Rodríguez posó con la número diez del equipo barranquillero, ¿Un guiño que puede ilusionar a la afición? Pues cabe recordar que el jugador que milita en el Al-Rayyan de Qatar, tiene su futuro en el aire y es casi un hecho que saldrá tras finalizar la temporada.

Los rumores apuntan a que diferentes clubes de distintos continentes pueden pujar por el ‘10’ colombiano; en primer lugar, se habla del Everton, su actual ex-equipo, también se habla de equipos la Liga Argentina o la MLS; aunque esta última expresó que no recibiría con los brazos abiertos a James. 

Sin embargo, la idea de que juegue en el balompié nacional no es descabellada, se sabe que el Junior es uno de los conjuntos con mejor economía del país, por lo que se perfila como una de las opciones más llamativas, mientras que el otro equipo que podría llamar la atención de James sería el Deportes Tolima, esto debido a sus inicios en el profesionalismo.

Le puede interesar: Nairo Quintana, nuevo líder de la Vuelta a Cataluña

Por ahora los jugadores Luis Díaz, Víctor Cantillo y James Rodríguez tienen la mente puesta en el encuentro de esta tarde ante Bolivia, en donde buscarán ser los protagonistas de una victoria que permita a la ‘tricolor’ seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

Fuente
Antena2