Germán Cano
Germán Cano, delantero y capitán de Medellín.
AFP
14 Sep 2019 03:52 PM

Germán Cano se pronunció y tomó partido en medio de los problemas del Medellín

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El delantero argentino es uno de los pocos jugadores que cuenta con el respaldo de la afición del 'poderoso'.

Luego de las duras derrotas en el clásico contra Atlético Nacional, en Independiente Medellín aparecieron los problemas internos en el equipo; luego se fue el técnico Alexis Mendoza y el caos se apoderó de la institución y de los aficionados. 

Al plantel de jugadores los señalaron de no tener compromiso, de buscar la salida de algunos entrenadores y se ensañaron contra algunos futbolistas referentes como Andrés Ricaurte que en los últimos partidos había disminuido su nivel. Incluso, en el último partido de Copa ingresaron banderas con fuertes mensajes y una nevera de cartón con el nombre del futbolista. 

Lea también: Héctor Quiñones confirmó grave lesión en América y James le envió un mensaje de apoyo

El único jugador que cuenta con el apoyo masivo de la afición del ‘poderoso’ es el goleador Germán Cano que porta el brazalete de capitán y que es el ídolo del club. Aprovechando su condición de referente, tomó partido y le envió un mensaje de apoyo específicamente a Ricaurte, con quien tiene una buena relación en el equipo. 

Flaco querido, Andrés Ricaurte, tienes mi apoyo y los todos los compañeros. Juntos lo sacamos adelante. Confiamos a muerte en vos”, señaló el argentino a través de su cuenta de twitter. 

De interés: Con soberbio golazo, América clasificó a la final de la liga femenina

Por ahora, Independiente Medellín celebra la clasificación a semifinales de Copa Águila y espera levantar cabeza en la Liga cuando enfrente a Envigado el próximo domingo, aunque no podrá contar con el goleador argentino que se recupera de una lesión muscular.