Egan Bernal brindando en el paseo del campeón en el Tour
Egan Bernal brindando en el paseo del campeón en el Tour
Tour de Francia
28 Jul 2019 12:01 PM

[Galería] ¡Egan Bernal brinda con champán en el paseo por París! 

Las sonrisas y abrazos del equipo Ineos son un factor común mientras felicitan al colombiano. 

Egan Bernal tiene la amarilla en el ‘paseo’ por Los Campos Elíseos de París y su equipo Ineos, con Geraint Thomas a la cabeza, lo felicitaron y brindaron con champán mientras los abrazos y las sonrisas fueron un factor común al ver al colombiano pedaleando de manera previa al podio. 

Julian Alaphilippe, el anterior propietario de la maillot amarillo, mostró su profesionalismo y se acercó al ‘cafetero’ de manera amistosa al inicio de la última fracción, compartió unas palabras con él y lo abrazo. Todos se rinden ante Bernal, un merecido campeón que está próximo a coronarse. 

Mire acá: “Egan Bernal es un Federer que necesita un Nadal”: Director del Tour de Francia

Hecho gracioso y curioso ocurrió cuando todo el Team Ineos se ubicó en una hilera a brindar y posar para la foto, instante para homenajear a Egan Bernal. Hubo un colado que también posó y levantó los brazos, Petear Sagan, el gran velocista que es considerado el mejor del mundo en terreno llano y que ahora porta con orgullo la camiseta verde de líder de puntos en el Tour. 

Y es que Sagan también felicitó al colombiano, se acercó a él y le dio la mano en plena carretera. Su equipo, el Bora, así lo destacó en la cuenta oficial de Twitter:

Previo al inicio del ‘paseo’, multitud colombiana con banderas, camisetas, guacharacas, música y los colores representativos del país (amarillo, azul y rojo) se tomaron la gigantesca e histórica avenida de Los Campos Elíseos al frente del mítico Arco del Triunfo. 

“¡Egan, Egan!”, gritaron; también se acordaron de Nairo Quintana, otro de los grandes de Colombia junto a Rigoberto Urán, dos ciclistas que fueron subcampeones del Tour en el pasado. Por su parte Bernal, de manera humilde y agradecida, saludó a los presentes antes del primer pedalazo. 

Fuente
Antena 2