Foto de la camiseta del INEOS para 2024
Foto de la que sería la nueva camiseta del INEOS para 2024
Captura de video Instagram: @eganbernal
4 Dic 2023 10:47 AM

Egan Bernal habría revelado por error el nuevo uniforme del INEOS para el 2024

Johan Andrés
Castro Montaño
Una foto de Egan Bernal publicada en sus redes sociales da indicios sobre el nuevo uniforme de INEOS para 2024.

El INEOS Grenadiers espera redimirse en el 2024 tras una temporada en la que, por ejemplo, quedó con un trago amargo por la derrota que sufrió Geraint Thomas en el cierre del Giro de Italia. Es por ello que espera contar con un plantel más competitivo para volver a ser protagonista en el World Tour.

De hecho, el equipo británico realizó las incorporaciones del español Carlos Rodríguez y del noruego Tobias Foss. Asimismo, hay indicios de cuál podría ser el nuevo uniforme para la próxima temporada a raíz de un descuido que tuvo Egan Bernal por cuenta de una publicación en sus redes sociales.

Allí compartió una historia en la que se le puede ver en la isla española de Mallorca, a donde aterrizó para adelantar su pretemporada. La foto que acompaña la publicación tiene una pancarta del ciclista zipaquireño con una bicicleta y una camiseta de su equipo. Esta sería borrada más adelante.

Vea también: Independiente Medellín es el primer finalista de la Liga Betplay II 2023

Este último elemento es el que más llamó la atención, pues tiene un diseño diferente al que usó INEOS durante el 2023. En este caso, se eliminó el vivo azul que había en el hombro derecho y en su lugar predomina el color naranja en toda esta parte de la camiseta.

Si bien el INEOS todavía no ha hecho oficial la nueva indumentaria que usará en el World Tour, se presume que con ella competirá en 2024. Eso sí, el diseño no cambia mucho con respecto al que usó este año, ya que mantiene los mismos patrocinadores que ha tenido en los últimos años.

Foto de la camiseta del INEOS para 2024
Foto de la que sería la nueva camiseta del INEOS para 2024
Captura de video Instagram: @eganbernal

Le puede interesar: 

Cabe recordar que, además de sus nuevas jugadoras, la formación química también anunció la renovación de figuras como lso españoles Carlos Rodríguez y Omar Fraile, al igual que Geraint Thomas. Pese a ello, otros como Tao Geoghegan Hart, Pavel Sivakov o Daniel Felipe Martínez abandonaron el equipo tras el final de sus contratos.

Fuente
Antena 2