"Se acerca el retorno de Egan Bernal"
"Se acerca el retorno de Egan Bernal"
Archivo
28 Jul 2022 04:22 PM

"Se acerca el retorno de Egan Bernal"

Daniel
Zabala
El equipo INEOS Grenadiers tendría listo el calendario para el regreso del ciclista colombiano.

Máxima expectativa hay en el ciclismo internacional por el posible regreso oficial a competencias del ciclista colombiano Egan Arley Bernal, después de recuperarse de un grave accidente que sufrió en el mes de enero y que le generó múltiples fracturas.

En las últimas semanas se han conocido versiones que señalan que el retorno del campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021 sería en la edición 44 de la Vuelta a Burgos que se disputará desde el 2 al 6 de agosto.

Le puede interesar: Atlético de Madrid presentó su nuevo lateral derecho; Arias quedó sin lugar

Este jueves 29 de julio, el comunicador español Borja Cuadrado reveló que la escuadra británica INEOS Grenadiers quiere que el colombiano reaparezca en la Vuelta a Burgos y dependiente de su rendimiento se analizará si se incluye o no en la nómina para afrontar la Vuelta a España.

"INEOS Grenadiers quiere que el colombiano reaparezca en la Vuelta a Burgos del 2 al 6 de agosto tras su grave lesión y podría plantearse que corra La Vuelta".

Lea también: Santa Fe sufre baja por lesión en la rodilla

Egan terminó concentración con el INEOS

El pasado miércoles 27 de julio, Egan Bernal comunicó en sus redes sociales que terminó una concentración con la escuadra INEOS Grenadiers, con la que realizó un campamento de entrenamiento de altura en Andorra.

Al finalizar el campo de entrenamiento, el colombiano regresó a su residencia en Mónaco, en donde aseguró que continuará con su preparación para cumplir con su gran objetivo, que es el de volver a competir.

"Después de 3 semanas de concentración en altura y duro entrenamiento 👊🏽, vuelvo a casa y acá seguimos la preparación. Siguiente gran objetivo, volver a competir 👌🏽 Trabajo duro, paciencia, y convicción en lo que se hace son claves para salir adelante".

Fuente
Antena 2