Fuad Char adelantó detalles sobre la llegada de Quintero al Junior; así será la presentación
Fuad Char adelantó detalles sobre la llegada de Quintero al Junior; así será la presentación
Cortesía
13 Ene 2023 05:28 PM

Fuad Char adelantó detalles sobre la llegada de Quintero al Junior; así será la presentación

Johan Andrés
Castro Montaño
El club barranquillero anunció este viernes el acuerdo para que el volante sea nuevo jugador tiburón.

Junior de Barranquilla se prepara para la llegada de Juan Fernando Quintero luego de que el club anunciara el acuerdo con el volante para su vinculación.

Tras conocer el anuncio, Fuad Char, máximo accionista del cuadro tiburón, brindó algunos detalles sobre la presentación del antioqueño en la familia rojiblanca: "Hoy se le van a practicar los exámenes médicos en Medellín para que mañana (sábado) él pueda venir y sea presentado como nuevo jugador", explicó.

Le puede interesar: "Sabes lo que hicimos para lograrlo": Quintero de 'mejor amigo' con los Char

Char afirmó que el cuerpo médico de Junior, encabezado por el doctor Javier Fernández, viaja a la capital de Antioquia para que allí se le pueda practicar el chequeo médico correspondiente. Asimismo, afirmó que por temas económicos no se pudo llegar a un acuerdo en primera instancia.

Por otra parte, explicó las razones que llevaron a que Quintero tomara la decisión de ser nuevo jugador tiburón: "Él quiere quedarse en Colombia, no quiere salir del país. Quería estar con su mujer y su hija y por eso decidió quedarse en Colombia", precisó.

Vea también: Nacional, presente hasta en Uganda: la historia del africano que se vistió con la piel del Verde

Por último, Fuad Char afirmó que es un honor tener a una figura del calibre de Quintero del Junior, algo similar a lo que sucedió en su momento con El Pibe Valderrama y con Giovanny Hernández.

Tras presentar los exámenes médicos, Juan Fernando Quintero llegará este sábado a Barranquilla para ser presentado en la institución rojiblanca. Se espera que pueda aparecer en el primer partido del Junior por la Liga Betplay frente a Rionegro Águilas como visitante.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira