"Sabes lo que hicimos para lograrlo": Quintero de 'mejor amigo' con los Char
"Sabes lo que hicimos para lograrlo": Quintero de 'mejor amigo' con los Char
Cortesía
13 Ene 2023 04:24 PM

"Sabes lo que hicimos para lograrlo": Quintero de 'mejor amigo' con los Char

El colombiano está a la espera de exámenes médicos para unirse al 'Tiburón'.

En el momento que todo parecía perdido, Juan Fernando Quintero y el Junior de Barranquilla lograron un acuerdo pocas horas después de que el jugador había anunciado en su cuenta de Twitter que no llegaría al cuadro 'Tiburón'.

Vea también: Nacional, presente hasta en Uganda: la historia del africano que se vistió con la piel del Verde

Pasado ese capítulo y después de que el mismo club confirmara que ya habían podido pactar algo, iniciaron los trinos por parte de Juanfer y de los Char, más específicamente de Alejandro, quien publicó un mensaje contundente alegrándose por la noticia: "Estaba triste, hoy no estoy. Al Junior tienes que matarlo".

A ese trino, Quintero respondió rápidamente y demostró con "mucho cariño" que se sentía feliz de poder llegar a uno de los equipos colombianos con más poder económico.

"Sabes lo que hicimos para que esto fuera posible. Acá estamos. GRACIAS A DIOS" fue lo que trinó el ex River Plate, quien día a día de la última semana, se dedicó a dejar en incertidumbre a lo hinchas del equipo barranquillero.

Aunque no hay mayores detalles de lo intensa que pudo ser la negociación entre las dos partes, Quintero apuntó a que fue un gran esfuerzo de él mismo y del club.

Le puede interesar: Barcelona vence al Betis en penales y se cita en la final con Real Madrid

Así las cosas, ahora solo queda esperar que el '10' haga los exámenes médicos respectivos y firme el contrato, mismo que desde el principio se reveló que estaba pactado por 2 millones de dólares por año más tres años de vinculación con este club.

Otras noticias

Fuente
Antena 2