Chris Froome y Egan Bernal con el Team Sky
Chris Froome y Egan Bernal con el Team Sky en el Tour Colombia 2.1
Team Sky Oficial
25 Ene 2022 08:14 AM

Froome le envió un emotivo mensaje a Egan Bernal con una especial galería de fotos

El cuatro veces campeón del Tour de Francia recordó algunos momentos con el colombiano.

Es bien sabido que Chris Froome fortaleció una linda relación con Egan Bernal cuando ambos compartieron equipo en el Ineos (antes Sky). El británico fue el 'entrenador' del colombiano y lo aconsejó para que este se convirtiera en el campeón que es hoy en día.

Puede ver: "La juventud de Egan le ayudará muchísimo": médico especialista analiza su recuperación

En su papel de líder del Ineos y con un palmarés de cuatro Tours de Francia, Froome le entregó a Egan la confianza para llevarlo poco a poco y dejarlo listo de cara a la 'Grande Boucle' de 2019, edición que ganó el 'cafetero'.

Por eso el hoy corredor del Israel Start-Up Nation le escribió un emotivo mensaje a Bernal donde le deseo lo mejor en su etapa de recuperación luego del complicado accidente que tuvo en carreteras colombianas. "Mis pensamientos están con Egan y su familia hoy", escribió junto a un emoji de un corazón.

Asimismo, Froome publicó una pequeña galería de fotografías en sus redes sociales donde comparte con el colombiano momentos especiales en carreteras del mundo. Se puede observar cuando el británico llevó a Bernal en el manillar de la bicicleta, los dos posando en el Tour Colombia, etc.

Lea también: Contador y Valverde le desean "una pronta recuperación" a Egan Bernal

Hay que recordar que el ciclista de Zipaquirá ya fue operado exitosamente y se encuentra viviendo una etapa de recuperación, pero antes deberá mantener salir de la mejor manera de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecerá las próximas 72 horas.

Fuente
Antena 2