Farid Díaz, Atlético Nacional
Farid Díaz, con paso por Atlético Nacional.
AFP
16 Abr 2020 03:56 PM

Farid Díaz, sin filtro; picantes recuerdos con Millonarios: "Siempre los liquidamos"

El recordado lateral de Atlético Nacional recordó la intensa rivalidad con el cuadro azul de Bogotá.

En los últimos meses de su carrera profesional, Farid Díaz no olvida a Atlético Nacional, club donde fue campeón de la Copa Libertadores y que lo catapultó a la Selección Colombia. Luego de confesar su deseo de retirarse en el elenco antioqueño, ahora ha recordado varios momentos especiales que vivió.

A través de un diálogo en Instagram, el recordado lateral aprovechó para lanzarle varios dardos a Millonarios, recordando momentos especiales con la divisa verde: “Tanto en El Campín como en el Atanasio siempre los liquidamos, solo perdí una vez, fue con Osorio una vez 3-2 en Bogotá”, señaló en primera medida.

Lea también: No pasa solo en Colombia: graves consecuencias para el fútbol femenino en el mundo

Acá (en Medellín) les ganamos 5-0, una vez en semifinales de Copa también… para nosotros era el clásico; por encima del clásico paisa para mí, yo era feliz ganándole a Millonarios, el ‘capi’(Alexis Henríquez) también, tanto a Millonarios como a Junior”, continuó

Luego relató momentos puntuales de la victoria ante el azul en los cuartos de final de la Liga 2016 antes del viaje de Nacional a Japón para el Mundial de Clubes: “Ninguno quería perder ese partido, ninguno…. El ‘profe’ (Reinaldo Rueda) comienza la charla en el entreno y me dice ‘querés jugar, mirá que viajamos y no sé qué’…”.

De interés: El escándalo de Lavezzi por su polémica acompañante durante la cuarentena

“Yo le dije, vamos a meterle con todo porque vamos perdiendo, les volteamos la serie y nos vamos felices. Me acuerdo que el primer tiempo era para haber ganado 4-0, se salvaron mucho. El equipo ahí desplegó todo, Bocanegra de delantero y yo también… Nosotros hicimos el gol y estábamos en penales, pero sabíamos que en algún momento hacíamos el otro”.

Y cerró relatando lo que para él ha sido el mejor gol de su carrera: “Cuando a mí me queda ese balón, yo pienso en meterle el ‘riendazo’ de una y gracias a dios empalme bien… Fue el mejor gol que hice en mi carrera y siempre lo voy a gritar”.