Falcao sumó minutos en la victoria del Rayo Vallecano: su equipo se acerca a las copas europeas
Falcao sumó minutos en la victoria del Rayo Vallecano: su equipo se acerca a las copas europeas
Cortesía
8 Sep 2023 10:16 AM

Falcao sufre nueva lesión en amistoso con el Rayo Vallecano

Daniela
Duarte
Radamel Falcao García no ha tneido continuidad en el Rayo Vallecano de España.

Radamel Falcao García no vive el mejor momento de su carrera y su poca continuidad en el Rayo Vallecano evitó que fuera tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para los dos primeros partidos de las Eliminatorias que iniciaron este jueves 7 de septiembre.

Así las cosas, el delantero colombiano continuó con su club, pero en las últimas horas se conoció que recibió una mala noticia que parece alejarlo cada vez más de regresar a la 'tricolor'.

Bien, pues según se pudo conocer, Rayo Vallecano se midió en el Trofeo Puchero ante Alcorcón y el 'Tigre' fue inicialista más capitán, pero en el momento menos esperado, sufrió una lesión que lo dejaría nuevamente algunos días por fuera de la cancha.

Vea también: "No sé nada": Luis Díaz, sobre el inconveniente de su familia con Agmeth Escaf

Aunque por el momento no se conoce parte médico oficial o más detalles de lo que le paso al colombiano, Francisco Rodríguez, técnico del Rayo, dio a conocer que "habrá que ver en que situación pueden llegar para el partido del Alavés. Hay que esperar a la evolución y a las pruebas pertinentes, pero espero tenerlo la semana que viene".

Así las cosas, queda claro que a nivel físico, Falcao no está al 100% y por eso, ahora el DT deberá esperar unos días para conocer si podrá contar con el colombiano, quien además no ha tenido muchos minutos en La Liga de España, que ya vivió sus primeras fechas de la temporada 2023-24.

Le puede interesar: David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado serían los nuevos dueños de Fortaleza

Es importante decir que poco a poco Falcao ha perdido protagonismo, eso teniendo en cuenta que actualmente tiene 37 años y que aunque ya marcó historia en el fútbol internacional, ya no muestra el mismo nivel de temporadas atrás, por lo que poco a poco se va apagando su carrera.