Falcao ingresó pero al Rayo no le alcanzó y firmó un empate ante Girona
Falcao ingresó pero al Rayo no le alcanzó y firmó un empate ante Girona
Cortesía
29 Dic 2022 01:17 PM

Falcao ingresó pero al Rayo no le alcanzó y firmó un empate ante Girona

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El colombiano entró a los 34 minutos de la segunda parte.

La Liga Española retomó su actividad luego del parón mundialista, y este jueves 29 de diciembre hubo lugar para el partido entre Girona y Rayo Vallecano por la decimoquinta fecha, teniendo cabida en el estadio Municipal Montilivi. Al final de los 90 minutos se firmó un 2-2.

Al partido, los locales llegaban con el compromiso de ganar teniendo en cuenta que seguir lejos del descenso es la prioridad; por su parte, los rayistas eran conocedores de que una victoria los ponía en puestos de clasificación a torneos continentales.

Vea también: En medio de la tristeza la familia de “El Rey Pelé” vive momentos divertidos

Pese a ello, el entrenador del Rayo no apostó por Falcao García, y tomó la decisión de dejar en el banquillo al colombiano, y más bien puso de inicialista a Sergio Camello quien se encargó de abrir el marcador a los dos minutos del primer tiempo.

Sin embargo, los locales se repusieron y a los 34 minutos de la parte inicial marcaron el empate por intermedio de Valentín Mariano Castellanos, quien aprovechó un lanzamiento desde los doce pasos.

Ya en el segundo tiempo, siendo conocedores de las características del Girona y las ventajas que daba en defensa, Rayo se volvió a montar en el marcador gracias a un tanto de Isaac Palazón Camacho a los 62'.

Pero una vez más la visita cedió terreno y a los 75' cometió una infracción dentro de su área, por lo que un penalti fue decretado y ejecutado por Samu Saiz, quien anotó el 2-2 que sería definitivo.

Le puede interesar: Santa Fe no le pega a una: fue anunciado para 2023 pero se iría en las próximas horas

Falcao García, por su parte, ingresó a la cancha a los 79' en sustitución de Santiago Comesaña, y en la primera pelota que tocó, su remate se fue desviado por un rival, quien produjo un tiro de esquina; ya en la segunda, un cabezazo suyo se fue ligeramente desviado.

Otras noticias

Las mejores historias del 2022