Momentos divertidos en medio de la tristeza
En medio del estado de salud del Rey Pelé, su familia ha tenido algunos momentos divertidos.
La FM
28 Dic 2022 05:48 PM

En medio de la tristeza la familia de “El Rey Pelé” vive momentos divertidos

El triple campeón mundial continúa en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo

La familia de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' dijo este miércoles que está viviendo momentos de "mucha tristeza y desespero" mezclados con "recuerdos divertidos", en el hospital donde está el astro brasileño desde hace casi un mes.

Lea también: Santa Fe no le pega a una: fue anunciado para 2023 pero se iría en las próximas horas

"Estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos", afirmó Kelly Nascimento, una de las hijas de 'O Rei', en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El triple campeón mundial, de 82 años, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 29 de noviembre para revaluar el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon diagnosticado en 2021 y tratarse una infección respiratoria.

Recientemente, el mítico 10 de la Canarinha ha recibido la visita de dos de sus nietos, hijos de Sandra Regina, la hija que Pelé solo reconoció por decisión judicial y que murió de cáncer en 2006, según la fotografía compartida hoy por Kelly Nascimento.

"Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que acercarnos unos a otros y mantenernos cerca. Esa es la única forma en que todo vale la pena. Con todos juntos", sentenció la hija de Pelé en su perfil de Instagram.

La delicada salud de Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, ha generado preocupación mundial y, al mismo tiempo, diversos homenajes alrededor del planeta desde su ingreso hospitalario.

Le puede interesar:

De otra parte El ex portero Edinho, hijo de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', aplazó su regreso al club Londrina, en el que se desempeña como técnico, para poder seguir acompañando al tricampeón mundial en el hospital en que está internado hace un mes, en momentos en que su estado de salud es motivo de preocupación. Sin embargo la unión de la familia ha venido llevando con algo de tranquilidad la situación compleja de salud del astro brasileño.