Caterine Ibargüen recibe mensaje de Falcao García
Caterine Ibargüen recibe mensaje de Falcao García
AFP
1 Ago 2021 10:01 AM

Falcao aplaude a Caterine Ibargüen por su participación en los Olímpicos

El 'Tigre' le escribió un mensaje a la colombiana después de su actuación.

Falcao García le envió un mensaje importante a la colombiana Caterine Ibargüen, que participó en la fase final del salto triple de los Juegos Olímpicos, pero no pudo meterse a la última parte de la competencia.

Aunque la nacida en Apartadó no consiguió la marca esperada ni pudo pelear una medalla, su palmarés y recorrido son gigantescos y cierra así una bonita historia para el país en las justas y el atletismo. Ganó una medalla de plata en Londres 2012, un oro en 2016, dos oros en Mundiales de Atletismo y varias paradas de la Liga Diamante. Una leyenda, sin lugar a dudas.

Puede ver: [Video] ¡Casi se van a las manos! Santiago Arias, a empujones en un amistoso del Atlético

"Gracias Caterine por todo lo que haces por el país. Mi admiración", escribió el goleador de la Selección Colombia, que también le envió un mensaje de apoyo a Ingrit Valencia, la boxeadora que consiguió diploma olímpico. "Ingrit, reconocemos tu trabajo y esfuerzo. Gracias por representarnos".

Por otro lado, Caterine tras su participación dio un balance de la prueba y le envió un mensaje de felicitación a Yulimar Rojas, la venezolana que se bañó en oro con récord olímpico.

La campeona del salto triple femenino en Río de Janeiro-2016, la colombiana Caterine Ibargüen, aplaudió este domingo a su sucesora en Tokio-2020, la venezolana Yulimar Rojas, tras la final de la especialidad.

"Estoy supercontenta por ella. Aprovecho para felicitarla. De verdad que no era un secreto que ella venía para grandes cosas, que gracias a dios se le dio aquí en la pista y que tuvo el día perfecto para realizar sus sueños", comentó Ibargüen sobre Rojas, quien conquistó esta vez la medalla de oro con un nuevo récord mundial: 15,67 metros.

Lea también: Como una gacela: Anthony Zambrano pasó a semis en los 400 metros Olímpicos

"Que Dios la bendiga y que día a día siga desarrollando tan grandes saltos para que nuestro deporte siga creciendo", agregó la atleta de 37 años, campeona del mundo en 2013 y 2015, además de oro olímpico en Rio-2016.

Fuente
Antena 2 - AFP