James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021.
Everton oficial
30 Jul 2021 11:45 AM

Everton le habría informado a James que busque nuevo equipo

Daniel
Chávarro
El colombiano aún no tiene su futuro definido con los 'Toffes'.

Las últimas horas el tema de James Rodríguez con el Everton se ha convertido en un constante rumor, ya que se ha dicho que el entrenador del Everton, Rafa Benítez no estaría interesado en contar con los servicios del jugador, por lo que se abriría una puerta para que el colombiano abandone el barco de los ‘Toffes’, a pesar de que aún tiene contrato. 

El colombiano tuvo una aceptable actuación en la Florida Cup, donde Everton venció a Millonarios desde la tanda de los penales y a Pumas por la mínima diferencia. Sin embargo, en los medios ingleses se dice que el club inglés no quiere seguir contando con el mediocampista colombiano. 

Le puede interesar: Dos antioqueños buscarán medallas olímpicas este fin de semana en Tokio

El medio británico, Liverpool Echo dijo que Everton “está tratando de deshacerse de una serie de jugadores no deseados, como James, pero un mercado lento está complicando esa tarea”, pues debido a la pandemia y otras situaciones no ha sido fácil llegar a un acuerdo como en periodos pasados. 

Asimismo, se dijo que “James Rodríguez y Fabián Delph se encuentran entre los jugadores a los que se les ha informado que podrán abandonar el club en esta ventana, si se hacen las ofertas adecuadas”, pues hace un par de semanas se había rumorado que Milan estaría interesado en el colombiano, pero se perdió con el pasar de los días. 

Vea también: [Video] Hinchas de Millonarios intentaron agredir a René Higuita en la Florida Cup

"Los blues aún no han recibido propuestas de este tipo para ninguno de los dos", fue lo dicho por el medio indicado anteriormente. 

Hay que recordar que Rafa Benítez le habría dicho a James que contaba con él y que mientras fuera técnico de los ‘Toffes’ no jugaría.