Selección Colombia sub 20
Selección Colombia sub 20
FCF
3 Jun 2022 01:48 PM

Esperanzas de Toulon: Colombia remontó ante una complicada Argelia

Jhon Edison
Sandoval Castro
La Selección de Comorras lidera el grupo C luego de vencer a Japón en la fecha 2.

Colombia jugó por la segunda fecha del torneo Esperanzas de Toulon ante Argelia. El combinado nacional se midió a los africanos luego de haber caído derrotado desde el punto penal en la primer jornada ante Comorras.

En el inicio, el partido no contó con mayores emociones. La primera parte tuvo un dominio mayor por parte de los africanos.

Vea también: Así sería el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

EL equipo cafetero se mostró bastante flojo en la el primer tiempo. Colombia jugó metido atrás y no tuvo oportunidades claras de gol. Argelia sumó mejores opciones. El combinado verde se marchó al descanso jugando en el área de Colombia.

Para la segunda parte, los dirigidos por Fredy Hurtado salieron buscando el resultado para llevarse el partido. Sin embargo, al minuto 51 llegó el 1-0 de los africanos. Monsef Bakrar terminó una jugada en ataque iniciada por Mohamed Islam Belkhir.

Colombia empezó a buscar el arco contario con la idea de darle vuelta al marcador. Sobre el 65' después de una serie de rebotes cerca al área del equipo verde, Jhon Vélez sacó un fuerte disparo y la mandó a guardar para poner el 1-1 parcial.

Al minuto 86Alexis Castillo Manyoma anotó el 2-1 para la tricolor. El volante convirtió la ventaja definitiva para el equipo nacional.

Le puede interesar: Salió de Santa Fe y lo ponen como una "buena opción para Junior"

Con este resultado, el equipo tricolor llegó al segundo lugar del Grupo C, con 4 puntos. El líder Comorras suma cinco unidades.