Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.
AFP
3 Jun 2022 07:18 AM

Así sería el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Daniel
Zabala
El entrenador argentino tendrá a Amaranto Perea como primer asistente técnico.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó en la tarde del jueves 2 de junio al argentino de 56 años Néstor Lorenzo como nuevo director técnico de la Selección Colombia de Mayores con el objetivo de afrontar la Eliminatoria rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

En el comunicado del anunció se explicó que Lorenzo tendrá como asistente técnico a Luis Amaranto Perea, quien ha sido entrenador de Leones y Junior de Barranquilla en el balompié nacional.

Lea también: Oficial: Néstor Lorenzo, nuevo técnico de la Selección Colombia

Por otro lado, hace falta conocer el resto de integrantes del cuerpo técnico que acompañarán a Néstor Lorenzo. A falta de confirmación, se filtró que el estratega argentino llegaría a Colombia con las mismas personas con las que está trabajando en Melgar de Arequipa.

Lorenzo tiene en el equipo peruano a Fernando Alloco como asistente técnico. Además, Leandro Clocchiatti y Leandro Jorge cumplen labores de preparador físico y asistente de video.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo es el nuevo DT de Colombia: ¿a qué juega el argentino?

Finalmente, Alejandro Otamendi es el preparador de arqueros.

Se espera que Lorenzo arribe a Colombia con gran parte de su cuerpo técnico en Melgar, aunque también se agregarían integrantes que trabajan con la Federación Colombiana de Fútbol.