Esperanzas de Toulon: Colombia perdió por penaltis ante Comoras y sumó un punto en su debut
Esperanzas de Toulon: Colombia perdió por penaltis ante Comoras y sumó un punto en su debut
Archivo
31 Mayo 2022 02:36 PM

Esperanzas de Toulon: Colombia perdió por penaltis ante Comoras y sumó un punto en su debut

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La Selección de Japón lidera el grupo C luego de vencer a Argelia en el primer duelo.

Inició uno de los torneos juveniles más importantes del mundo, pues volvió la actividad al Esperanzas de Toulon, y Colombia tuvo acción por el grupo C ante Comoras; fue 1-1 al final.

Los dirigidos por Fredy Hurtado (Héctor Cárdenas está con la selección absoluta para el amistoso contra Arabia Saudita) saltaron a la cancha con la ambición de obtener los tres puntos.

Vea también: "Ganar el Giro es increíble, como si volara": Hindley tras su victoria ante Carapaz

Así, a los cinco minutos de la parte inicial la 'tricolor' se fue arriba en el marcador con anotación de Alexis Castillo Manyoma tras un centro de Gustavo Puerta.

Pues Puerta levantó una pelota al área desde el costado izquierdo, encontrando muy bien posicionado al jugador de Cortuluá, quien ingresó libremente y puso el 1-0.

No obstante, a los 16 de la primera etapa llegó el empate por intermedio de Zaid Amir luego de una desconcentración en la zaga por parte de los 'cafeteros'.

Así, el partido se fue al entretiempo, impidiendo que hubiera mucho juego en las áreas y con una segunda mitad por delante, en la que se esperaba que se presentara un duelo de ida y vuelta.

Sin embargo, la segunda mitad arrojó un partido con poca intensidad en las áreas, y al haber pocas posibilidades de gol, el duelo terminó 1-1.

Le puede interesar: Histórico: Nottingham Forest regresa a la Premier League

Así, y debido a que en caso de empate en esta instancia hay penaltis, otorgándole dos puntos al ganador y uno al perdedor, se cumplió con la tanda, la cual arrojó un 5-4 para Comoras.