Atlético Nacional
Atlético Nacional
Atlético Nacional
30 Mar 2024 01:10 PM

Envigado vs Atlético Nacional EN VIVO: hora y canal para ver Liga BetPlay este sábado

Daniel
Chalela Ambrad
Duelo de antioqueños con realidades distintas en juego.

Nueva fecha de la Liga BetPlay 2024-I con el protagonismo de Atlético Nacional que visita el Polideportivo Sur de Envigado en busca de seguir en racha positiva con una tercera victoria en línea que sería más que ideal en busca de clasificar. El triunfo verdolaga los pondría dentro de los ocho a la espera de lo que suceda con varios clubes en esta jornada.

Nacional es 11 en la tabla de posiciones con 16 unidades, mismo puntaje que América de Cali y Millonarios. Por su parte, Envigado espera sumar de a tres con el anhelo de ponerse a un punto del octavo, y seguir aspirando por una posible clasificación.

Pablo Repetto encontró la senda victoriosa, pese a que no juegue de la mejor manera partido a partido. Poco a poco ha recompuesto la cara gracias a dos victorias que acumula en cuatro partidos dirigidos. Para este compromiso, Atlético Nacional no podrá contar con Óscar Perea, quien salió expulsado ante Jaguares de Córdoba. Envigado tampoco contará con Geindry Cuervo, que también vio la roja contra Atlético Bucaramanga.

SIGA EL ENVIGADO VS ATLÉTICO NACIONAL EN VIVO: HORA Y CANAL DE TV PARA ESTE SÁBADO

Le puede interesar: Habitante de calle fue hallado muerto en vía pública de Guayabal, Medellín

El partido entre Envigado y Atlético Nacional de la Liga BetPlay 2024-I se puede ver en vivo este sábado 30 de marzo en Colombia a través de Win Sports + y Win Sports Online. También puede seguir el juego por Antena 2.

HORARIOS DEL PARTIDO:

Colombia, Ecuador y Perú: 14:00

México: 13:00

Venezuela y Bolivia: 15:00

Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina: 16:00