Atlético Nacional 2020 vs Alianza Petrolera
Atlético Nacional 2020 vs Alianza Petrolera.
Dimayor
21 Nov 2020 11:27 AM

Enojo de los jugadores de Nacional con la resolución de la Dimayor 

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
Varios futbolistas manifestaron su desacuerdo en redes sociales. 

A pocas horas de que Atlético Nacional viajara a Cali para enfrentar al América en el partido de ida de los cuartos de final de la liga colombiana, la Dimayor notificó que los jugadores Andrés 'Rifle' Andrade y Jarlan Barrera no podían jugar porque tenían que cumplir una fecha de sanción pendiente. 

Mire acá: Nacional no podrá contar con Jarlan Barrera y Andrés Andrade para visitar a América

Cabe recordar que ellos iban a pagar dicho castigo en el juego frente a Cúcuta en la última jornada del todos contra todos, pero finalmente el partido no se jugó y el 'verdolaga' lo ganó en el escritorio. 

Jarlan Barrera se pronunció en sus redes sociales
Jarlan Barrera se pronunció en sus redes sociales
Instagram Jarlan Barrera

La decisión tardía de la Dimayor enojó a los jugadores de Nacional, que aseguraron sentirse impotentes porque la información les llegó muy tarde. Varios de los protagonistas decidieron pronunciarse al respecto en redes sociales. 

El 'Rifle' Andrade dijo: "Esto es una vergüenza, que un día antes de un partido de finales saquen tantas notificaciones y peor aún se contradigan en las decisiones", escribió. 

Por otro lado, el capitán de Nacional, Jefferson Duque, opinó: "Sacar una resolución un día antes del juego, a la hora que la dan a conocer teniendo toda la semana. Es una falta de respeto con nosotros o con cualquier equipo. La planificación de un partido es como la apelación: no se cambia, incluso desde la logística. ¡Nos avisaron estando en Cali!", publicó. 

Puede ver: Los elegidos de América para el clásico ante Nacional

Jarlan Barrera también se pronunció, aunque lo hizo de una manera muy directa con unos emojis de enojo. 

Jefferson Duque
Jefferson Duque
Jefferson Duque Instagram
Fuente
Antena 2