Atlético Nacional, equipo celebrando un gol
Atlético Nacional, equipo celebrando un gol
Atlético Nacional
7 Ago 2019 12:29 PM

El refuerzo que sigue sorprendiendo a los hinchas de Atlético Nacional

El nivel mostrado por el jugador desde que llegó al equipo ha hecho que los fanáticos ya lo pidan como titular seguro.

De la mano del profesor Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional ha ido construyendo las bases sólidas de lo que será su gestión deportiva que tiene como objetivo principal regresar a la gloria al club antioqueño.

Mire acá: Nacional y lo que deberá mejorar si quiere ganar el título de la Liga Águila

Por tal motivo, el entrenador risaraldense empezó a planificar una serie de refuerzos al inicio de la pretemporada, entre ellos la contratación de Daniel Muñoz, jugador que venía sonando como posible fichaje del club cuando todavía Paulo Autuori se encontraba dirigiendo el primer equipo.

Muñoz, futbolista que salió de las inferiores de Rionegro Águilas, fue contratado y arribó a Nacional con la ilusión de poder brillar y pelear por un puesto en la titular.

A pesar de su juventud, el lateral ha podido rendir de la mejor manera y hacer que el cuerpo técnico confíe en él cada vez más; por si fuera poco, en cada partido que disputa ha mostrado talento y profesionalismo que lo posicionan como un futbolista a tener en cuenta para el futuro.

Con 360 minutos jugados en lo que va de este segundo semestre, ya ha marcado un gol y fue elegido como la gran figura del compromiso donde Nacional goleó al Atlético Huila por 4-1; la Dimayor, el ente que rige el fútbol profesional colombiano, destacó su actuación y le entregó el premio al jugador de la cancha.

Puede ver: Nacional tiene muchas variantes de ataque pero es desordenado defendiendo

Entretanto, Nacional compartió la publicación en Twitter junto a la fotografía del jugador sonriendo por haber sido considerado la figura del encuentro.

Por ahora, Nacional es cuarto en la tabla de posiciones tras 4 partidos jugados, 2 ganados, 2 empatados y un total de 8 puntos que lo ubican por detrás de Millonarios, América y Deportivo Cali, que es líder de la Liga Águila con 10 unidades.