Juan Pablo Ramírez
Juan Pablo Ramírez, jugador de Nacional que no llegaría a Santa Fe.
AFP
20 Mar 2019 10:00 PM

El 'Indio' Ramírez lloró y conmovió a los hinchas de Nacional

Daniel
Zabala
el jugador verdolaga fue titular en el empate con Deportivo Cali.

Atlético Nacional empató en la noche de este miércoles 2-2 con Deportivo Cali en duelo aplazado de la fecha 7 de la Liga Águila que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo 'verdolaga' tuvo que esforzarse demás para conseguir la igualdad al comenzar perdiendo por dos goles a tan solo 11 minutos de compromiso.

Una de las imágenes más impactantes que dejó el encuentro la protagonizó Juan Pablo el 'Indio' Ramírez, volante de Nacional, cuando fue sustituido y rompió en llanto.

Y es que el entrenador Paulo Autuori decidió cambiar a Ramírez cuando solo iban 36 minutos del primer tiempo en lugar de Pablo Cepellini, con el objetivo de darle un cambio al equipo y poder revertir el resultado.

Después de realizarse la variante, el 'Indio' se sentó en el banco de suplentes y las cámaras de la transmisión por televisión enfocaron cuando este rompió en llanto.

Esta situación conmovió no solo a los hinchas de Atlético Nacional, si no a los fanáticos del fútbol, que en su mayoría cuestionaron lo hecho por Paulo Autuori de quien afirmaron expuso al jugadir.