17 Dic 2022 01:36 PM

El hijo de Messi pone de rodillas a Argentina con su carta a la selección: "Quiero ganar la tercera"

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
Thiago Messi escribió un mensaje de apoyo antes de la final ante Francia.

Thiago Messi, hijo de Lionel Messi, ha puesto de rodillas a toda la república Argentina con su carta de apoyo a la selección en la previa de la final del mundial de Qatar 2022 ante Francia.

El mayor de los herederos del jugador del PSG, copió de manera íntegra la letra de la canción  ‘Muchachos, ahora nos volvemos a ilusionar’.

Vea también: DT que le ganó a Argentina primer partido confesó a quién hay que frenar para que Messi no haga daño

Con su puño y letra, Thiago Messi tuvo un detalle enternecedor con su padre y todos los integrantes de la selección Argentina a pocas horas del partido que podría darle a la albiceleste su tercera copa del mundo.  

“En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de las Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas (brasileños) la volvió a ganar papá. Muchacho, ahora nos volvemos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con Don Diego y la Tota (madre de Maradona) alentándolo a Lionel…”, dice el mensaje que se conoció en Instagram.

Le puede interesar:Marruecos y Croacia van por el tercer lugar y un jugoso premio de la FIFA

La imagen con la carta que escribió Thiago, la publicó Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, generando en pocas horas que dicho posteo tuviera más de 50.000 likes.

Tanto Antonella, como sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi, han acompañado a Lionel en todos los partidos de Argentina en el mundial de Qatar 2022. Sus celebraciones en la tribuna con cada gol del seleccionado argentino, se han vuelto virales en redes sociales.

Fuente
Antena 2