El gesto que queríamos ver: Messi y Cristiano dejaron una imagen esperada tras 15 años compitiendo
El gesto que queríamos ver: Messi y Cristiano dejaron una imagen esperada tras 15 años compitiendo
Cortesía
19 Ene 2023 05:41 PM

El gesto que queríamos ver: Messi y Cristiano dejaron una imagen esperada tras 15 años compitiendo

Jhon Edison
Sandoval Castro
El campeón del mundo tuvo un emotivo cruce con el astro portugués.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vivieron el que podría ser su último duelo en el fútbol internacional. Tras más de 15 años de rivalidad compitiendo por ser el mejor del mundo, el histórico 10 argentino y el 7 portugués se volvieron a ver las caras en un terreno de juego.

Vea también: [VIDEO] ¡Lluvia de goles! Messi se impone sobre el combazo de Cristiano Ronaldo

Todo ocurrió em el marco de la Riyhad Seasson. Un torneo amistoso disputado entre PSG y un combinado de jugadores del Al Alhy y el Al Nassr, los dos clubes más populares de Arabia Saudita y dónde desde hace unos días, el jugador más representativo es 'CR7'.

El compromiso acabó con un resultado de 5-4 a favor del conjunto parisino. Allí, tanto Messi como Cristiano anotaron y terminaron jugando un poco más de 60 minutos. Sin embrago, el centro de atención era ver, como sería el cruce entre ambos.

Aunque en un inicio parecía que ambos jugadores fueron muy distantes, poco tiempo después se pudo ver que tuvieron un cruces bastante particular. Ambos futbolistas se cruzaron en un abrazo de reconocimiento mutuo. 

En un gesto de ambos, quedó claro que la rivalidad que mantuvieron quedó atrás. Fueron muchos años en lo más alto del fútbol mundial y aunque fueran las figuras más representativas de dos clubes como Real Madrid y Barcelona, lo que vivieron fue histórico.

Le puede interesar: [Video] El 'tibio' saludo entre Messi y Cristiano en Arabia

Se podría decir que este es el fin de uno de los duelos más legendarios de la historia del deporte. l Cientos de récords, decenas de títulos y varios enfrentamientos. Sin embargo, después de todo lo que hicieron vivir a los aficionados, es imposible quedarse con un solo.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Antena 2