Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors
Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors.
AFP
20 Mayo 2020 06:54 PM

El feo detalle de Boca con Sebastián Villa en el día de su cumpleaños

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El futbolista colombiano sigue sin entrenar con Boca Juniors por cuenta de la investigación que tiene en curso.

Aunque en los últimos días no se han presentado más declaraciones y todo el caso está a la espera de una determinación de la justicia, Sebastián Villa sigue siendo un personaje polémico en el fútbol argentino por la denuncia que le impuso Daniela Cortés, su pareja, por supuesto maltrato.

Ahora, el talentoso futbolista colombiano ha sumado otro episodio para hacer ruido en las redes sociales. Sebastián Villa cumplió años el pasado martes 19 de mayo y, contrario a lo que siempre hace Boca Juniors, no fue felicitado por los medios oficiales del club argentino como normalmente lo hace.

Lea también: Dimayor en aprietos: confirman fecha límite para dinero de la TV internacional

Al menos de manera pública no se dio la felicitación al futbolista de Boca, quien sigue marginado de los entrenamientos virtuales del equipo hasta que se resuelva su caso en la justicia ordinaria. Esto llamó la atención entre los fanáticos por los rumores que se han despertado en las últimas horas donde, a pesar de aún tener un año de contrato, Villa podría salir del club por su conocida polémica.

Pero el tema del cumpleaños de Sebastián Villa no paró ahí. El periodista ‘Tato’ Aguilera, del canal TyC Sports y de conocida cercanía al club de Buenos Aires, sí felicitó al colombiano en su cuenta oficial de twitter agregando algunos datos de su carrera deportiva.

De interés: Dramático: asesinan a hincha de Millonarios durante entrega de ayudas en Bosa

Ante esa publicación en las redes sociales, Aguilera recibió numerosos mensajes de rechazo y hasta insultos, debido a que es un periodista partidario de Boca y que en otras ocasiones ha sido cuestionado por su cercanía a las directivas de la institución. Tanto fue el embrollo que se vio obligado a eliminar la publicación.