Ecuador le empató sobre la hora a Venezuela en la penúltima jornada del hexagonal sub 20
Ecuador le empató sobre la hora a Venezuela en la penúltima jornada del hexagonal sub 20
Cortesía
9 Feb 2023 05:07 PM

Ecuador le empató sobre la hora a Venezuela en la penúltima jornada del hexagonal sub 20

Daniela
Duarte
Estas dos selecciones siguen en pelea dentro de la tabla del Sudamericano.

Se jugó el partido entre Ecuador y Venezuela por la penúltima jornada del hexagonal final Sudamericano Sub-20 2023; un compromiso que ponía en disputa a los dos equipos coleros de la tabla que no perdían la ilusión de alcanzar los últimos tiquetes al Mundial de esta categoría.

Vea también: Jhon Jader Durán confiesa su deseo con la sub 20 antes del partido ante Brasil: "Cúmplanme el sueño"

El encuentro quedó 1-1 y contó con varios momentos de juego cercanos a los arcos defendidos por Frankarlos Cruz y Gilmar Napa.

El primer gol del encuentro llegó sobre el minuto 3 y gracias a Brayan Alcócer, el jugador de Mineiros de Venezuela, que aprovechó la oportunidad para abrir el marcador y poner a celebrar a su equipo muy temprano en el partido.

Por su parte, los ecuatorianos salvaron el punto sobre el 90+1', cuando Cristhoper Douglas Zambrano aprovechó un pequeño error de sus rivales para dar el golpe y así complicar más a los venezolanos, quienes estaban con ilusiones de sumar tres unidades y ratificarse en la cuarta casilla de la tabla.

Le puede interesar: [Video] El 'Bicho' está de regreso: Cristiano anotó su primer triplete con Al Nassr

Con este punto, los dirigidos por Fabricio Coloccini, regresan a la pelea por uno de los dos cupos que quedan para ir al Mundial de esta categoría, en el cual ya están clasificados Brasil y Uruguay más Colombia, que en la noche de este jueves podría alcanzar el tiquete.

En la próxima jornada, el conjunto venezolano se medirá con Colombia; mientras que Ecuador, ya con pocas posibilidades de clasificar, tendrá que enfrentarse a Paraguay.