Jhon Jader Durán confiesa su deseo con la sub 20 antes del partido ante Brasil: "Cúmplanme el sueño"
Jhon Jader Durán confiesa su deseo con la sub 20 antes del partido ante Brasil: "Cúmplanme el sueño"
Cortesía
9 Feb 2023 04:01 PM

Jhon Jader Durán confiesa su deseo con la sub 20 antes del partido ante Brasil: "Cúmplanme el sueño"

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El delantero no pudo disputar el Sudamericano debido a su transferencia al Aston Villa.

La Selección Colombia tiene todo listo para el partido ante Brasil, correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20, en donde un empate le bastará para clasificar al Mundial; pero una victoria, además de ponerlo en la cita orbital, le permitirá seguir luchando por el título.

Así, ha crecido la expectativa en los aficionados a la Tricolor, lo cual se ve ratificado en el poco tiempo que necesitaron para agotar la boletería. Por su parte, el cuerpo técnico ultima detalles, pero se estima que saltará a la cancha con el mismo XI que venció a Paraguay.

Vea también: [Video] El 'Bicho' está de regreso: Cristiano anotó su primer triplete con Al Nassr

Y en vista de ello, uno de los que no le ha escapado a la posibilidad de acceder al Mundial en el partido contra Brasil es Jhon Jader Durán, quien tuvo que marcharse de la convocatoria de la Selección antes del primer partido debido a su viaje a Inglaterra para firmar con Aston Villa.

No obstante, Durán aprovechó para enviarle un saludo a sus compañeros, y en su cuenta de Twitter escribió: "Hoy es el día, vamos a el mundial mis hermanos. Cúmplanme el sueño, los amo", augurando éxitos para los dirigidos por Héctor Cárdenas.

Asimismo, delantero del Aston Villa se animó a anticipar quién será el autor de al menos un gol, afirmando "mi ahijado (Cabezas) Hurtado la mete hoy", pues este delantero ha sido uno de los mejores jugadores en el último par de partidos.

Le puede interesar: Rafael Nadal alista su regreso: confirman su próximo 'gran torneo' de 2023

Cabe recordar que Jhon Jader Durán sí tendrá que ser prestado por Aston Villa para el Mundial Indonesia 2023 -en caso de ser solicitado- puesto que es un torneo FIFA.

El mensaje de Jhon Jader Durán a la Selección Colombia sub 20

Otras noticias

El equipo con el nombre más largo de la historia del fútbol

Fuente
Antena2