Dicen que Falcao dio el visto bueno, tendría nuevo nuevo equipo y se vestiría de azul
Dicen que Falcao dio el visto bueno, tendría nuevo nuevo equipo y se vestiría de azul
Cortesía
28 Ene 2023 12:16 PM

Dicen que Falcao dio el visto bueno, tendría nuevo nuevo equipo y se vestiría de azul

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El delantero de 36 años no ha tenido mucho oportunidad en la presente temporada con el Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García ha visto disminuidas sus opciones en el Rayo Vallecano, pues la llegada del delantero Sergio Camello lo puso como la segunda opción, y la próxima recuperación de Raúl de Tomás lo obligaría a ser la tercera.

Por ende, el deportista de 36 años ha estado analizando las ofertas que han tocado a su puerta, y varios comunicadores afirman que su salida de Rayo Vallecano parece inminente; asimismo, luego de trece años en Europa, volvería a Latinoamérica.

Vea también: Sabalenka derrotó a Rybakina y se llevó su primer Abierto de Australia

Radamel Falcao García sería nuevo jugador de Cruz Azul

Todo indica que, ad portas de cumplir 37 años, Radamel Falcao García será nuevo jugador de Cruz Azul de México, pues ve interesante el proyecto deportivo y considera que es una buena transición antes de confirmar su retiro profesional.

Si bien resta poco para que finalice el periodo de transferencias, las conversaciones estarían adelantadas; y su llegada a la Máquina Cementera se haría oficial en junio de 2023.

Así, Cruz Azul pasaría a ser su noveno equipo como profesional; pues el deportista debutó en River Plate y posteriormente pasó por Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano.

Cabe recordar que Falcao llegará a Cruz Azul como agente libre, pues finaliza contrato en España el 30 de junio, y por ende no habría problemas para su aterrizaje en México; pues solo tendría que concretar temas salariales.

Le puede interesar: Faitelson le coquetea a Falcao: “Si le queda algo a los casi 37 años, bienvenido al futbol mexicano”

Entre tanto, se prevé que Cruz Azul no tendrá problemas en pagar un salario similar al que le abona mensualmente Rayo Vallecano a Falcao, el cual asciende a 100.000 dólares.

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'