Faitelson le coquetea a Falcao: “Si le queda algo a los casi 37 años, bienvenido al futbol mexicano”
Faitelson le coquetea a Falcao: “Si le queda algo a los casi 37 años, bienvenido al futbol mexicano”
Cortesía
28 Ene 2023 08:58 AM

Faitelson le coquetea a Falcao: “Si le queda algo a los casi 37 años, bienvenido al futbol mexicano”

Jhonatan
Bello Florez
Falcao está cerca de llegar a Cruz Azul, pero primero deberán liberar una plaza de extranjero.

Cruz Azul no se rinde y quiere tener su fichaje bomba como a de lugar. A pesar de haber fracasado con el intento del internacional uruguayo, Luis Suárez, el conjunto ‘celeste’ tiene en la mira otro de los referentes del ataque suramericano. Radamel Falco, con quien ya están cerca de cerrar la contratación, pues el 'cafetero' ya dio el sí. 

Te puede interesar: [Fotos] Colombia hizo la tarea: le ganó a Argentina y clasificó al hexagonal del Sudamericano

Incluso, ya se ha comentado que los ‘cementeros’ y el jugador ya tendrían un acuerdo de palabra, por lo que es casi un hecho que el colombiano llegaría a reforzar el ataque de la ‘Máquina’, algo que si les hace falta de cara a como arrancaron el Clausura 2023. 

Le puede interesar: Juegos Mundiales: ¿Quiénes son los colombianos que compiten por el Premio al Atleta del Año?

Y eso lo sabe muy bien David Faitelson, uno de los periodistas más polémicos de ESPN, quien reconoce la gran amenaza que es el Tigre frente al arco: “Radamel Falcao está cerca de Cruz Azul. Gran goleador colombiano. Si le queda algo a los casi 37 años, bienvenido al futbol mexicano”. 

¿Qué hace falta para que llegue Falcao a Cruz Azul? 

Sin embargo, las cosas no están tan fáciles como parece, aunque ya tienen el si del jugador, lo que era lo más complejo para llegar a un acuerdo, pero para dar el siguiente paso, uno de los extranjeros debe salir de La Noria, para que puedan registrar al ‘Tigre’. Bajo ese panorama, se habla que los posible sacrificados son Iván Morales, Michel Estrada o hasta el mellizo, Ramiro Funes Mori. 

Por ahora solo queda esperar que las negociaciones no se caigan y Cruz Azul consiga lo que tanto ha buscado en esta temporada, un fichaje de nivel mundial.  

Fuente
Antena 2