David Silva
David Silva, jugador de Millonarios.
@MillosFCoficial
21 Sep 2019 08:03 PM

Desde la tribuna norte, lanzaron una navaja a jugador de Millonarios en Medellín

Daniel
Zabala
David Macalister Silva fue el futbolista afectado.

Millonarios logró un importante triunfo con marcador de 2-1 sobre Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot en compromiso de la fecha 12 de la Liga Águila.

Un hecho lamentable que dejó el encuentro tuvo que ver con el comportamiento de la hinchada local. Y es que según dio a conocer EL Tiempo, durante el partido algunos "fanáticos" del conjunto 'poderoso' ubicados en la tribuna norte lanzaron un cuchillo al terreno de juego que se aproximó a la humanidad del jugador David Macalister Silva.

Le puede interesar: Clásico RCN entregó Micrófono de Oro al alcalde de Medellín

A través de algunas imágenes, Macalister Silva recogió el objeto del piso para mostrárselo y entregarlo al árbitro Carlos Arturo Ortega Jaimes.

El juez recibió el elemento y se lo entregó al comisario de campo.

Lea también: Mujer dice ser la que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo cuando era niño

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, se esperaría que el referí plasmara la situación en su informe arbitral y el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano sancionaría la plaza del Atanasio Girardot.

Este es el segundo incidente que protagonizan los "hinchas" de Medellín en una semana ya que el pasado domingo 15 de septiembre, cuando el conjunto 'poderoso' visitó y derrotó 4-2 a Envigado, sus seguidores lanzaron jeringas con sangre en señal de protestas por el bajo rendimiento del equipo.